ASODEMU juramenta nueva Directiva Liga de Dominó

Lunes, 24 Mayo 2021 14:43 Visto 503 veces

La Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), juramentó la nueva Directiva que regirá los destinos de su Liga de Dominó, para el período 2021-2023.

El presidente del gremio, Reynaldo Aybar, tras hacer la juramentación  en el Play de la institución académica, se comprometió a entregar los fondos  económicos  de la Liga, para que pueda desenvolverse suficientemente.

“Hay algunos asuntitos que de manera extraordinaria no puedo expresarlos  por acá, pero todo lo que esté recaudado de la Liga en nuestros fondos, yo me comprometo a que será entregado para que pueda ser una Liga lo suficientemente con fondos económicos”, dijo el gremialista.

Aybar indicó que este acto es de tremenda importancia a nivel sindical, laboral y deportivo, porque los agremiados desde hace tiempo se han constituido en las diferentes  ligas, que les dan la verdadera fortaleza al gremio de los trabajadores.

Agregó que la Liga de Dominó de ASODEMU, es la cara interna y externa a nivel internacional de la asociación, por lo que exhortó a los empleados de la UASD en los recintos, centros y extensiones, a que formen sus respectivas ligas con la cabeza central que se juramenta en ese momento.

De su lado, el presidente de la Liga de Dominó, Bolívar Díaz, quien es reelecto, mostró su satisfacción al ser elegido nuevamente para presidirla e indicó que parece que lo hizo bien y ahora lo va a hacer mejor.

Señaló que después que pase la pandemia van a reanudar los viajes nacionales e internacionales, para intercambiar tanto en el país, preferentemente con los empleados de los centros regionales de la Universidad, como con ligas de otros países, al tiempo de informar que harán las diligencias para afiliarse a la Federación Nacional de Dominó y que el 13 de junio vienen sus amigos puertorriqueños.

La Directiva

La nueva Directiva de la Liga de Dominó que resultó ganadora  por la Plancha 1, además del presidente Díaz, está integrada por Rolando Correa, secretario de Finanzas; José Ramírez, de Relaciones Nacionales e Internacionales; Ronald Díaz, de Organización; Elvira Melián, de Actas y Correspondencias; Rolando A. Correa Ramírez, secretario general; Aglisberto Rosario Peguero, de Quejas y Conflictos; Carlos Pineda, de Prensa y Propagando, y Samuel Cuevas, vocal.

El presidente de ASODEMU estuvo acompañado durante la actividad de los directivos del gremio, Sonia Vargas, secretaria de la Mujer; Edilio López, de Tecnología y Henry Santiago Madé, de Educación.