Rectora UASD recibe vista de la Ministra de Estado sin cartera de la Presidencia

Miércoles, 20 Octubre 2021 19:56 Visto 156 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, doctora Emma Polanco Melo, recibió  en su despacho la visita de cortesía  de la ministra de Estado sin Cartera de la Presidencia,  Geanilda Vásquez.

La rectora agradeció la visita de la funcionaria, a esta alta casa de estudios en la que destacó que en esta universidad vienen jóvenes de diferentes sectores de la sociedad  a forjarse un  futuro mejor y a contribuir con el desarrollo del país.

En tanto que  Vásquez  expresó su interés de seguir apoyando en la mejoría a la UASD, así como  en sus instalaciones a nivel nacional, particularmente el centro de San Cristóbal.

En la actividad estuvo presente el director del centro UASD-San Cristóbal, maestro Endy Peña Montes de Oca.

• Rectora UASD recibe a estudiantes ganadores concursos de creatividad e investigación

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su despacho a seis estudiantes de las escuelas de Mercadeo y Economía que resultaron ganadores en sendos concursos realizados por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y el Banco Central.

• Facultad de Ciencias Económicas y Sociales conmemora el Día Nacional del Merengue

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) conmemoró este viernes el Día del Merengue, el cual incluyó presentaciones artísticas, de artesanos y una disertación sobre ese ritmo que forma parte del género cultural de la República Dominicana.

• UASD inicia Congreso de Emprendimiento y Mipymes

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en coordinación con los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) y la Liga Municipal Dominicana (LMD), inició este martes en el Aula Magna el “Congreso de Emprendimiento y Mipymes para el Desarrollo Comunitario en la República Dominicana”, con la participación de representantes internacionales como invitados de honor.

• FCJP-UASD deposita ofrenda floral con motivo a la celebración de 107 años de fundación

Autoridades de la  Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP) de la Universidad de la  Autónoma de Santo Domingo  (UASD) depositaron este martes  una ofrenda floral en la estatua del Patricio Juan Pablo Duarte con motivo del 107 aniversario de la fundación de esa instancia académica.