Embajada argentina en el país invita a estudiantes UASD a webinar para dar a conocer facilidades de becas

Miércoles, 27 Octubre 2021 21:53 Visto 176 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La Embajada de la República de Argentina en el país extendió una invitación a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para participar en un webinar con el interés de dar a conocer a los alumnos de los países de Centroamérica las ofertas de becas Study Buenos Aires.

De acuerdo a la información, mediante una misiva dirigida al Departamentos de Relaciones Públicas de la academia, la actividad la desarrollará el Departamento de Vinculación Universitaria Internacional, de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El webinar será realizado vía la plataforma Zoom, el miércoles3 de noviembre, a las 9:00 horas de Centroamérica Continental (GMT-6), de acuerdo a la comunicación.

Los interesados podrán ingresar al evento a través de los siguientes Links: https://study.buenosaires.gob.ar/es/articulos/view/Noticias/76, https://us02web.zoom.us/j/84466146482 y Meeting ID: 844 6614 6482.

En la carta de invitación, la Embajada de la República de Argentina destacó la distinción y estima que tiene la nación suramericana hacia la Universidad Autónoma de Santo Domingo.