Vicerrector Administrativo entregó útiles deportivos a selección Softbol de la UASD

Lunes, 15 Noviembre 2021 21:47 Visto 238 veces

El vicerrector administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Pablo Valdez, donó útiles deportivos al equipo femenino de la selección de softbol de la academia estatal para sus prácticas y que puedan obtener un buen desempeño.

Al hacer entrega de juegos de bates, bolas, guantes y equipo de receptoría, Valdez destacó que el deporte es la columna vertebral de la UASD, “más, cuando es practicado por gente que sabe el significado que tiene la academia, y que están preparándose para ser profesionales”.

Indicó que quienes practican deportes y se forman como profesionales universitarios, logran cambiar el entorno negativo que existe donde se vive, “solo con estudios y deportes pueden liberarnos de esas limitaciones”, apuntó.

La utilería deportiva donada por el vicerrector administrativo al equipo femenino se realizó en el estadio de softbol junto al director general de deportes de la UASD, Julio Frías, y Neyda Joaquín, inmortal del deporte dominicano.

Además, le acompañaron los maestros Juan Matos, Cándido Ramírez, Rubén Hernández, Héctor Martínez y Rubén Matos.
Luego de recibir los nuevos útiles, el equipo selección se enfrentó al del Recinto UASD Barahona, para un intercambio deportivo amistoso y para el deleite del público que asistió al estadio de Softbol de la UASD.