UASD suspende este miércoles labores por asueto Semana Santa

Lunes, 02 Febrero 2015 12:47 Visto 4710 veces

PERIODISTA

Sitio Web: www.jaunpere.com Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo  (UASD) suspenderá a partir del mediodía de este miércoles las labores  docentes y administrativas por motivo del asueto de Semana Santa.

El rector de la academia, doctor Iván Grullón Fernández, ofreció la información mediante una circular, quien señaló que la suspensión incluye además de la Sede Central, a los Recintos, Centros y Subcentros universitarios, hasta el lunes 21 de abril, a las 7:00 de la mañana.

Destacó que “Nuestra academia cierra sus puertas cada año el miércoles de la Semana Mayor, para facilitar a los universitarios un reencuentro con el Creador y la renovación de sus vínculos familiares.”

Significó que este período de descanso es el tiempo oportuno para la reflexión, a fin de que el amor al prójimo, la solidaridad y la paz sea el norte de todos los integrantes de la comunidad universitaria y de la sociedad dominicana.

El doctor Grullón Fernández  exhortó a  la población a tomar medidas para garantizar su vida y la de sus allegados.