Rector recibe en su despacho al senador de la Provincia Espailllat

Martes, 03 Febrero 2015 13:39 Visto 1911 veces

PERIODISTA

Sitio Web: www.jaunpere.com Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández,  recibió  la visita de cortesía del senador de la Provincia Espailllat,  doctor José Rafael Vargas, quien expresó su apoyo  para que la academia se convierta en la bandera del saber de  la sociedad dominicana.

Grullón Fernández  agradeció la visita de Vargas, los cuales trataron temas de gran interés.

Durante la visita al rector acompañaron  al senador Vargas  el cónsul dominicano en Miami,  licenciado Manuel Almànzar y por la UASD estuvieron presentes  los maestros César Amado  Martínez y Oscar Vásquez,  Director General de Comunicaciones y  Director Relaciones Publicas, respectivamente.

• Disertan sobre manifestaciones del Coronavirus

La escuela de Microbiología y Parasitología de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) auspició una conferencia en la que se reseñaron el origen, manifestación, diagnóstico, prevención y tratamiento del Coronavirus o Convid 19, a cargo del doctor José Díaz Aquino.

• Rectora Emma Polanco reitera compromiso de contribuir con desarrollo Recinto UASD Barahona

La rectora Poalnco tuvo a bien pronunciar el discurso central del acto en el cual la Primada de América invistió 646 nuevos profesionales en distintas áreas del saber en el nivel de grado y 108 en el nivel de Postgrado,

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, reiteró su compromiso de contribuir con el desarrollo del Recinto de Barahona.

• UASD Y EMBAJADA DE NICARAGUA DEPOSITAN OFRENDA FLORAL EN BUSTO SANDINO

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Embajada de Nicaragua en el país depositaron este martes una ofrenda floral en el busto de Augusto Nicolás Calderón Sandino (César Sandino), ubicado en el edificio de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), para conmemorar otro aniversario de su trágica muerte.

• La UASD rinde homenaje a destacados Académicos investigadores reconocidos por el MESCYT

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en coordinación con la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, rindió homenaje este miércoles a destacados miembros de su plantilla profesoral que gracias a sus trabajos investigativos fueron reconocidos por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).