Sismológico de la UASD registra temblor de 6.0 grados

Miércoles, 04 Febrero 2015 14:19 Visto 3133 veces

PERIODISTA

Sitio Web: www.jaunpere.com Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El Centro Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  informó esta tarde que un temblor de 6.0 grados se sintió en gran parte del país provocando pánico en la población.

Andrés Moreta, analista de datos del Sismológico, dijo que la sacudida terrestre   ocurrió a las 5:15 de la tarde en la latitud 18.5, longitud 68.2 y a una profundidad de 88 kilómetros.

Explicó que el epicentro del sismo fue ubicado a unos 18 kilómetros al Sureste de Punta Cana, próximo al Canal de la Mona y hasta el momento no se han reportado daños materiales ni humanos.

• Rectora UASD recibe a estudiantes ganadores concursos de creatividad e investigación

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su despacho a seis estudiantes de las escuelas de Mercadeo y Economía que resultaron ganadores en sendos concursos realizados por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y el Banco Central.

• Facultad de Ciencias Económicas y Sociales conmemora el Día Nacional del Merengue

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) conmemoró este viernes el Día del Merengue, el cual incluyó presentaciones artísticas, de artesanos y una disertación sobre ese ritmo que forma parte del género cultural de la República Dominicana.

• UASD inicia Congreso de Emprendimiento y Mipymes

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en coordinación con los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) y la Liga Municipal Dominicana (LMD), inició este martes en el Aula Magna el “Congreso de Emprendimiento y Mipymes para el Desarrollo Comunitario en la República Dominicana”, con la participación de representantes internacionales como invitados de honor.

• FCJP-UASD deposita ofrenda floral con motivo a la celebración de 107 años de fundación

Autoridades de la  Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP) de la Universidad de la  Autónoma de Santo Domingo  (UASD) depositaron este martes  una ofrenda floral en la estatua del Patricio Juan Pablo Duarte con motivo del 107 aniversario de la fundación de esa instancia académica.