Rector UASD recibe visita de Melton Pineda

Viernes, 13 Febrero 2015 15:07 Visto 3359 veces

PERIODISTA

Sitio Web: www.jaunpere.com Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, doctor Iván Grullón Fernández, recibió este martes en su despacho la visita de cortesía del periodista Melton Pineda.

La máxima autoridad de la Primada de América agradeció la visita  del productor y conductor del Programa “El Sol de la Mañana”, con quien conversó sobre varios temas de interés.

• UASD plantea plan científico para rescatar Laguna Rincón en Cabral

Barahona.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo en Barahona (UASD-Centro-Barahona), a través de su Departamento Ambiental, propuso al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales implementar un plan con rigor científico para rescatar la Laguna de Rincón en el municipio de Cabral.

• UASD habilita salas digitales para garantizar culminación exitosa del semestre

Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), guiadas por el interés de preservar la salud de toda la comunidad académica y acogiéndose a una resolución del Ministerio de Salud dispuso que la culminación del semestre 2020-01 se produzca bajo la modalidad virtual en todas las asignaturas impartidas en la casa de estudios superiores.

• FIA-UASD ANUNCIA EL PROCESO DE EXÁMENES FINALES PENDIENTES DEL SEMESTRE 2020-10

El decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ingeniero Amparo Céspedes,  anunció que a partir de este lunes 13 se iniciará el proceso para impartir de manera virtual los exámenes finales pendientes, para  culminar con esto el semestre 2020-10.

• UASD RECIBE EQUIPOS DE SOPORTES PARA LOS AIRES DE LA BIBLIOTECA PEDRO MIR

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió de la Comisión Nacional de Energía (CNE), en el marco del acuerdo entre ambas instituciones, la primera donación de equipos para dar soporte a los aires de expansión de la Biblioteca Pedro Mir.