NOTICIAS

DESTACADAS

MAS VISITADAS

  • UASD realizará jornada médico-odontológica, jurídica y sociocultural en Dajabón

    La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) desarrollar

  • UASD auspicia panel “Legitimidad de las Democracias en Países de América Latina y el Caribe”

    La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través

  • Dictan en la UASD conferencia sobre Contabilidad Gubernamental en República Dominicana

    El director general de Contabilidad Gubernamental, licenciad

  • Inician proyecto en UASD para dotar de acta de nacimiento a más de 600 mil dominicanos

    La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en coordin

  • CONDENAN EN UN FORO UASDIANO DESVÍOS GOBIERNOS IZQUIERDISTAS

    Tres importantes y reconocidos intelectuales condenaron 

Rosa Lugo

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

URL del sitio web: http://mlorenzo.com

Tres importantes y reconocidos intelectuales condenaron  anoche que muchos izquierdistas americanos hayan olvidado las debidas prácticas democráticas en sus respectivos ejercicios gubernamentales en varios países del continente.

Profesores y estudiantes meritorios de la carrera de Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en su Sede Central,  recibieron 597 computadoras -laptops- del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) y República Digital, quienes fueron capacitados en el uso de tecnologías digitales para enseñanza y aprendizaje.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Universidad del país Vasco  invistieron este  viernes 20 máster y 20 doctorados durante una ceremonia encabezada por las rectoras de ambas instituciones académicas, doctoras Emma Polanco Melo y Nekane Balluerka.
Destacados maestros, pertenecientes a la Escuela de Letras de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, elogiaron en un panel el arte empleado por el doctor Jimmy Sierra para escribir su afamada novela  “IDOLATRIA”.

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo,  recibió en su despacho  la visita de cortesía de una delegación de la Universidad del país Vasco, encabezada por su rectora, Nekane Balluerka Lasa,  entidad  con la que la academia  mantiene  más de 20 años de lazos de cooperación interinstitucional.  

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, entregó a las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud, un área remozada del Instituto de Anatomía, de esa unidad académica.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, invistió este jueves a 116 nuevos profesionales en distintas áreas del conocimiento en su Subcentro de Neyba, en la provincia Bahoruco, durante una ceremonia encabezada por el Vicerrector de Investigación y Postgrado, doctor Mauro Canario Lorenzo, en representación de la Rectora, doctora Emma Polanco Melo.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Escuela de Letras de la Facultad de Humanidades, organizó el panel “Narratividad del saber humanístico” en homenaje al electo Premio Nacional de Literatura 2019, doctor Manuel Matos Moquete, con la finalidad de dar a conocer su más reciente obra científica.   

 

El programa Solidaridad y Esperanza, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizará una jornada médico–quirúrgico-odontológico y oftalmológica, en el municipio de Neyba, desde este jueves 31 de enero hasta el domingo 3 de febrero.

El Liceo Experimental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) depositó una ofrenda floral en la estatua de Juan Pablo Duarte, ubicada frente a la Alma Máter, al conmemorarse 206 años del nacimiento del Padre de la Patria.

Página 1 de 69