DESTACADAS

MAS VISITADAS

• Banreservas respaldará proyectos a favor de la colectividad de la UASD

El licenciado Samuel Pereyra, administrador general del Banc

• UASD y Edesur suscriben convenio para iluminar campus universitario y zonas aledañas

En el marco de la firma de un convenio  entre la

• UASD e INAIPI analizan ampliación programas para desarrollar estancias infantiles

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Instit

• La UASD inviste dos mil 162 profesionales de grado y postgrado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) entregó al

• Director USAD Recinto San Francisco visita internos de medicina para escuchar sus necesidades

San Francisco de Macorís, R.D.El director de la UASD Recint

Jenfri Jiménez Paulino

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) rindió homenaje al extinto académico Roberto Duvergé Mejía, en ocasión del 33 aniversario de su fallecimiento del dirigente revolucionario, que luchó incansablemente por lograr los cambios necesarios que genere la igualdad social, en el país.

La Asociación de Profesores Retirados y Jubilados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (APREJUASD) celebró su Asamblea General Ordinaria 2022, durante un acto celebrado  en el auditorio Manuel del Cabral, de la Biblioteca Pedro Mir.

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su despacho la visita del viceministro para Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), Yansel Román, con el fin de anunciar la firma de un acuerdo entre ambas instituciones para beneficiar a estudiantes universitarios de la diáspora dominicana.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) acoge en su sede central desde este lunes la Trigésima quinta Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa (RELME 35), un evento que reúne a destacados profesionales de la región interesados en compartir sus conocimientos sobre esta área del saber.

Domingo, 03 Julio 2022 02:11

INICIAN CONTRUCCIÓN CENTRO UASD-COTUI

El acto para iniciar la construcción del centro UASD-Cotui, fue realizado en la provincia Sánchez Ramírez, con la presencia del presidente de la República, licenciado Luis Abinader Corona, y de la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo.

La Inmobiliaria de la Universidad Autónoma de Santo Domingo inauguró este jueves un moderno edificio desde el cual ofrecerá sus servicios, en un ambiente más confortable y adecuado que impactará de manera positiva, en sus actividades cotidianas.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Facultad de Humanidades Pedro Henríquez Ureña, otorgó el jueves el título de Profesor Honorario al doctor Freddy A. Paniagua.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD reconoció al senador por la provincia de Pedernales, licenciado Dionis Alfonso Sánchez Carrasco.

La distinción fue otorgada al congresista por su trayectoria como servidor público y profesional exitoso.