DESTACADAS

Santo Domingo, R.D. Al cumplirse este miércoles 26 de enero

• UASD se prepara para montaje de XVII Cumbre Mundial de Comunicación Política

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través

• Impartirán Licenciatura en Letras Puras en recintos UASD Santiago, San Francisco y San Juan

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció qu

• Autoridades Facultad Ciencias de la Salud UASD reciben visita representantes del CONADIS

Los doctores Rosel Fernández y Robert Benjamín Hernández,

• UASD y Salud Pública inician operativo gratis de pruebas para detectar el Covid-19

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Minist

Jenfri Jiménez Paulino

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que a partir de este semestre 2022-1 impartirá la Licenciatura en Letras (Puras) en sus recintos Santiago, San Francisco de Macorís y San Juan.

La Facultad de Ingeniería y arquitectura (FIA) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió una donación de equipos N3 IMU GNSS base y rover, de parte de ComNav Dominicana, SRL, destinados a ser utilizados por los estudiantes en las prácticas de topografía avanzada.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que la profesora de su escuela de Comunicación Social, Rosa Margarita Silverio –Maggi-, falleció este martes por complicaciones de salud, producto de un accidente cerebro-vascular.

“Con la entrega de estos dos mil 564 nuevos profesionales y técnicos suman más de 16 mil 169 el total de egresados de nuestras aulas durante el presente año 2021”, así se expresó la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, al pronunciar el discurso central de la investidura extraordinaria de la Región Norte, realizada este viernes en la modalidad virtual.

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su despacho, un reconocimiento de parte de la Misión Internacional de Justicia (IJM), por su esencial apoyo a la lucha contra la trata de personas y explotación sexual comercial y su lucha en favor de la protección de niños, niñas y adolescentes.

La Escuela de la Letras (EL) de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizó un seminario taller sobre Creación Literaria.

Para promover la formación de la comunidad universitaria

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) integrará Mesas de Transformación para promover la iniciativa “Dominicana se Transforma”, a fin de impulsar una filosofía basada en la enseñanza de valores y auto liderazgo que fortalecerá la formación de sus docentes, estudiantes y colaboradores administrativos.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Radiólogo, la Escuela de Bioanálisis, de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS)-UASD, organizó una actividad para celebrar junto a los docentes de la licenciatura en Imagenología, y reconocer la gran labor que realizan estos profesionales en el diagnóstico y prevención de enfermedades.

El vicerrector administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Pablo Valdez, donó útiles deportivos al equipo femenino de la selección de softbol de la academia estatal para sus prácticas y que puedan obtener un buen desempeño.

Con un ciclo de conferencias y paneles que giran en torno a las “Nuevas Perspectivas en las Humanísticas en el Siglo XX1”, la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD) inauguró el 5to Seminario de Investigación Humanística, el cual contó con la participación de representantes de México, Bolivia, Ecuador y República Dominicana.