DESTACADAS

MAS VISITADAS

• Facultad de Ciencias de la Educación reconoce a 40 maestros al conmemorar 13 años de su fundación

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad A

• FCS-UASD ofrece sus instalaciones para entrenamiento a futuros integrantes del Sistema 911

La Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad

• Recinto UASD Santiago auspicia diplomado sobre trata de personas y explotación sexual

El recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UAS

• FCE-UASD CELEBRÁ CON VARIAS ACTIVIDADES 13 AÑOS DE FUNDACION

La Facultad de Ciencias de la Educación (FCE) ¨Eugenio Mar

• La UASD se suma a iniciativa “Dominicana se Transforma” para rescatar valores

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se sumó a

Angel Belisario

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inició este viernes 17 de septiembre la conmemoración de décimo tercer aniversario de su fundación, actividad que se inició con un reconocimiento a 40 maestros de esa unidad académica.

La Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) puso sus instalaciones y equipos de simulación a disposición del SistemaNacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9.1.1, para ofrecer entrenamiento técnico a160 candidatos de nuevo ingreso del componente salud del sistema 911, que pertenece al Servicio Nacional de Salud.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se sumó a la iniciativa "Dominicana se Transforma", incorporando mesas de trabajo con las que se busca promover buenas prácticas que contribuyan a la formación de un mejor país.

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió este miércoles en su despacho la visita del doctor Marco Antonio Ruiz Correa, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Fundación María Cano, de Colombia.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Escuela de Economía (EC) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), auspició la conferencia internacional titulada “Ley Bitcoin en El Salvador”, dictada por el maestro César Augusto Sención.

Con la presencia del presidente de la República, licenciado Luis Abinader Corona, quedó inaugurado el subcentro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la provincia de Dajabón, durante ceremonia encabezada por su rectora, doctora Emma Polanco Melo, junto a personalidades de la comunidad y funcionarios de esa academia.

El vicerrector de Investigación y Postgrado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Mauro Canario Lorenzo,  recibe de manos del director del Centro UASD-Neyba de la academia, maestro Franklin Severino una placa de reconocimiento por los aportes en beneficio de esa dependencia uasdiana.

La entrega se llevó a cabo en el despacho del vicerrector Canario Lorenzo y estuvo presente la maestra Magdalena Guerrero.

El doctor Mauro Canario es un académico de larga data, médico, bioanalista, salubrista y un profesional consagrado al servicio de la investigación médica y académica en la Universidad Primada de  América.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco, recibió este martes 7 de septiembre el diseño y cálculo estructural para el techado de la Explanada Central entre los edificios.

En el marco de su oferta de educación continuada, la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dio apertura al curso-taller titulado “Normas y Procedimientos Parlamentarios, y su aplicación al ámbito docente”, el cual es impartido por el doctor Mauro Canario Lorenzo, Vicerrector de Investigación y Postgrado, y por el licenciado José Parra, Consultor Jurídico de la UASD, quien participa como profesor invitado.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Tribunal Constitucional (TC) pusieron en circulación la obra “|El Control de las Políticas Públicas Sociales por parte de los Tribunales: Una Mirada desde el Neoconstitucionalismo Latinoamericano”, de la autoría de la doctora Mayra Cabral Brea.