DESTACADAS

MAS VISITADAS

• Banreservas respaldará proyectos a favor de la colectividad de la UASD

El licenciado Samuel Pereyra, administrador general del Banc

• UASD y Edesur suscriben convenio para iluminar campus universitario y zonas aledañas

En el marco de la firma de un convenio  entre la

• UASD e INAIPI analizan ampliación programas para desarrollar estancias infantiles

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Instit

• La UASD inviste dos mil 162 profesionales de grado y postgrado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) entregó al

• Director USAD Recinto San Francisco visita internos de medicina para escuchar sus necesidades

San Francisco de Macorís, R.D.El director de la UASD Recint

Angel Belisario

El licenciado Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas, mostró su disposición de extender las relaciones comerciales con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En el marco de la firma de un convenio  entre la  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y las Empresas Estatales Distribuidoras de Electricidad de la Región Sur de la República Dominicana (EDESUR), se inició este viernes la jornada de iluminación del campus de esta Academia.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), ampliarán el programa de estancias infantiles para beneficiar a millares de estudiantes que lactan.

Médicos graduados hace 40 años en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizaron un recorrido por casa de altos estudios, en coordinación con la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), con motivo de revivir momentos especiales de cuando eran estudiantes.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) entregó al país este jueves 2,162 profesionales durante un acto encabezado por el rector de la academia estatal, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo.

San Francisco de Macorís, R.D.El director de la UASD Recinto San Francisco de Macorís, maestro Roberto Marte García, realizó una visita a los internos de la carrera de Medicina del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl.

La Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inauguró el XVl Congreso Hostosiano, con el tema “La Visión del Pensamiento Hostosiano en los países latinoamericanos”.

Santo Domingo, R.D. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) firmó un acuerdo con el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, y las universidades Católica Madre y Maestra, Nacional Pedro Henríquez Ureña e Iberoamericana, para impulsar el desarrollo de los pueblos fronterizos.

San Francisco de Macorís, R.D. Una comisión de la Oficina Nacional de Estadística (ONE) visitó al director general del Recinto UASD Recinto San Francisco de Macorís, maestro  Roberto Marte García, para coordinar los trabajos de capacitación del personal del próximo Censo Nacional de Población d y Vivienda 2022.

El estudio científico profundo de la calidad de las aguas es el tema principal del diálogo iniciado entre la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA).