DESTACADAS

MAS VISITADAS

• VICERRECTORÍA DE EXTENSIÓN UASD REALIZA OPERATIVO MÉDICO EN HATO MAYOR

La vicerrectoría de Extensión de la Universidad Autónoma

• Desarrolla ambicioso proyecto para eficientizar docencia virtual a nivel de grado y posgrado

Facultad de Humanidades UASD Para posibilitar el desarrollo

• Rectora expresa condolencias por muerte empresario Príamo Rodríguez

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la pers

• EMMA POLANCO SOBRE PAPA MOLINA: "SU PARTIDA REPRESENTA UNA PÉRDIDA IRREPARABLE"

La rectora de la Universidad de Autónoma de Santo Domingo

• La UASD y la ONE firman convenio para impulsar programas académicos y mejorar las estadísticas

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Oficin

Angel Belisario

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Oficina Nacional de Estadística (ONE) suscribieron un acuerdo interinstitucional con el fin de impulsar programas académicos de investigación y formación continua que propicien el desarrollo cultural, ético y humanístico de los servidores estatales.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), en coordinación con su escuela de Estadística y la Unidad de Educación Continua, dio apertura a su segundo diplomado en “Análisis Demográfico”.

Durante un encuentro virtual, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dejó iniciado un Diplomado en Investigación Científica, el cual será cursado por autoridades, docentes y estudiantes de esa unidad académica.

Santo Domingo, R.D.-Bajo la modalidad virtual que ha impuesto la pandemia del covid-19 al quehacer docente, la Escuela de Letras de la Facultad de Humanidades de la UASD impartirá este viernes una conferencia sobre Lingüística Antropológica, a cargo del doctor Odalís Pérez Nina.

Barahona.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) apuesta a la virtualidad docente, en razón de que tiene una de las mejores plataformas en el sistema de educación superior de República Dominicana, aseguró su rectora, la doctora Emma Polanco Melo.

En una actividad encabezada por los doctores Antonio Medina, vicerrector de Extensión; Rosel Fernández, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y Ramona Issa Medina, decana de la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias realizó este viernes un operativo de aplicación de pruebas rápidas para la detección del Covid-19, dirigido al personal docente y administrativo de esa dependencia universitaria, localizada en el sector Engombe, municipio Santo Domingo Oeste.

Barahona.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo en Barahona (UASD-Centro-Barahona), a través de su Departamento Ambiental, propuso al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales implementar un plan con rigor científico para rescatar la Laguna de Rincón en el municipio de Cabral.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inauguró este lunes el curso de “Formador de Formadores para Docentes”, consistente en la aplicación de recursos tecnológicos en la docencia virtual, juntamente con la Universidad Miguel Hernández de Elche de España (UMH).

Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) depositaron una ofrenda floral ante el monumento erigido a la memoria de los héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo, como tributo póstumo a esos expedicionarios que llegaron a suelo dominicano el 14 de junio de 1959, decididos a derribar la oprobiosa dictadura que encabezó Rafael Leónidas Trujillo Molina, quien gobernó el país con manos férreas durante 31 años.

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) desarrolló este viernes una reunión para planificar, proyectar e implementar las medidas y protocolos que garanticen la salud de los maestros, estudiantes y empleados al momento del inicio de la docencia en el semestre 2020-2 en este tiempo de pandemia.