Facultad Humanidades ofrece bienvenida a estudiantes  y profesores al semestre 2024-2

19 agosto, 2024 - 4:11 PM

• El decano de la FH, Gerardo Roa Ogando, se dirige a los presentes en el acto de apertura con motivo al inicio del semestre. Le acompañan autoridades de la academia

Redacción: Jazmín Terrero/RRPP

Santo Domingo, R.D. La Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) organizó este lunes un acto de bienvenida a estudiantes y maestros por el inicio del semestre 2024-20.

El discurso central estuvo encabezado por el decano de Facultad de Humanidades (FH), maestro Gerardo Roa Ogando, quien aprovechó el momento para darle la más cordial bienvenida a los estudiantes y maestros que se esfuerzan cada día para la formación y entrega de sus conocimientos al inicio de cada semestre.

“Hoy es un día para reafirmar el compromiso con la calidad académica, con la investigación de calidad y con la extensión que son los tres pilares de nuestra institución y toda institución de educación superior”, subrayó Roa.

También anunció la apertura de la feria de intercambio de libros de Humanidades y Ciencias, que incluye además textos de artes y sociología, la cual será abierta a partir de este lunes 19 de agosto. También se pondrán a disposición de la biblioteca de la facultad 570 libros donados, para el buen uso de los estudiantes.

Finalmente agradeció la presencia de todos en el encuentro e invitó a seguir participando en las diferentes actividades que se desarrollan durante la semana.

En la actividad, que se llevó a cabo en la explanada de la FH, participaron cientos de estudiantes, maestros y directores de las diferentes escuelas de esa unidad académica,  que se integran con entusiasmo al último periodo académico de este 2024.