UASD publica libro sobre el Desarrollo Integral del Niño de 5 A10 años

Por Ángel Belisario | Supervisor de Producción, RRPP | [email protected]

31 octubre, 2025 - 4:35 PM


   

Santo Domingo, R.D. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), publicó un libro sobre el “Desarrollo Integral del Niño de 5 a 10 años, de los autores, doctores Iris de los Santos Castillo; Mario Geraldine; Hipólito Manuel Guzmán y Narda Cristina D’Oleo Martínez.

El decano de la facultad, doctor Mario Uffre, encabezó la actividad realizada en el paraninfo “Guarocuya Batista del Villar”, de esa unidad académica.

Uffre, al dar la bienvenida, expresó que el libro que vamos a presentar en esta reunión, no tengo la menor duda de que esta obra va a despertar reflexiones, por lo que le dio las gracias a los autores por compartir con nosotros su trabajo, lo cual es una valiosa obra que refleja el compromiso docente de nuestros investigadores.

Mientras que uno de los autores, el doctor Mario Geraldine, informó que el libro trata sobre la familia como núcleo principal, su origen, establecido por una alianza, las funciones y características.

En la actividad estuvieron presentes, además, el vicerrector Docente, doctor Wilson Mejía; los decanos de las facultades de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), doctor Antonio Ciriaco Ramírez y de Ciencias de la Educación (FCE), maestra Juana Encarnación; el ex vicerrector Docente, doctor Jorge Asjana David; la ex decana de Ciencias de la Salud, doctora Rosel Fernández; el doctor Ángel Nadal, así como familiares y allegados de los autores, entre otros.

 

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El laboratorio clínico de la UASD entre los más modernos y avanzados de RD
conoce más
Facultad de Ingeniería y Arquitectura UASD inaugura Primer Congreso Internacional de Arquitectura y Futuro del Hábitat 2026
conoce más
Facultad de Ciencias UASD celebra eucarística por su 60 aniversario
conoce más
FCES PRESENTA ESTUDIO Y ADVIERTE SOBRE PRIVATIZACIÓN DEL SFS Y DESFINANCIAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2026, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]