APREJUASD DEPOSITA OFRENDA FLORAL

Por Randy Rapozo | | [email protected]

24 junio, 2022 - 1:59 PM


 

La Asociación de Profesores Retirados y Jubilados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (APREJUASD) depositó este martes 11 una ofrenda en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte, para conmemorar el 29 aniversario de la fundación de esa entidad.

 

 

La actividad, que se llevó a cabo en la explanada del Alma Máter, fue encabezada por su presidenta, la exvicerrectora de Extensión, Diana Contreras; junto al vicepresidente, Bolívar Toribio y otros miembros de la asociación que agrupa a los profesores uasdianos retirados y jubilados.

La maestra Contreras señaló que unos de los principales motivos de constituir la APREJUASD es mantener el vínculo con la Universidad Primada de América, donde prestaron sus servicios por décadas.

«Un día un grupo de profesores entendieron que no nos podíamos desvincularnos de la academia en donde primero fuimos estudiantes y luego docentes y no era justo que nos alejáramos de nuestra Alma Máter», preciso Contreras.

Sostuvo que los retirados y jubilados de la UASD deben estar pendientes del acontecer universitario y velar porque la academia donde transcurrió su vida académica y laboral, cada día se fortalezca más.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

UASD CELEBRA EL 50 ANIVERSARIO DE SU TERCERA PROMOCIÓN DE INGENIEROS AGRÓNOMOS
conoce más
Periodista Cristal Acevedo aboga por rediseño curricular de la carrera periodismo en universidades dominicanas
conoce más
Director de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales UASD recibe visita de cortesía
conoce más
Rector UASD recibe visita del Contralor General de la República
conoce más
© 2022, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]