Autoridades UASD exigen esclarecimiento caso Narcisazo a 29 años de su desaparición

Por Ángel Belisario | Supervisor de Producción, RRPP | [email protected]

27 mayo, 2023 - 12:32 AM


  • Una comisión del centro de altos estudios entregó un documento a la procuradora general de la República, Miriam Germán, donde piden reabrir la investigación sobre el citado caso

Santo Domingo, R.D. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) depositó una ofrenda floral a propósito de conmemorarse el 29 aniversario de la desaparición  del profesor Narciso González (Narcisazo), ocurrida el 26 de mayo de 1994.

La actividad, que estuvo encabezada por la vicerrectora de Extensión, maestra Rosalía Sosa; la viuda del desaparecido profesor uasdiano, Altagracia Ramírez y el presidente del Frente Universitario Narciso González, Rohmer Castaño, se desarrolló en el busto erigido en honor a Narciso González (Narcisazo) en la sede de la academia

Durante el acto se exigió nueva vez el esclarecimiento del caso Narcisazo, quien fue visto por última vez el 26 de mayo del año 1994.

Narciso González (Narcisazo) era abogado y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Fue columnista de diversos medios escritos nacionales, poeta, ensayista, animador cultural de grupos populares, guionista y periodista.

Luego de la ofrenda floral  una comisión de la UASD entregó un documento a la procuradora general de la República, magistrada Miriam Germán Brito, en donde  se solicita reabrir la investigación para el esclarecimiento de la desaparición del académico González.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

UASD recibe terrenos para construir Ciudad Universitaria en Santo Domingo Este
conoce más
Rector UASD recibe visita del embajador de Rumanía
conoce más
Facultad de Ciencias organiza conferencia sobre la Biodiversidad de Extremofilos en el país
conoce más
FIA CONMEMORA 67 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]