Bienvenidos uasdianos al semestre 2023-10

Por Oscar Romero | | [email protected]

23 enero, 2023 - 10:07 AM

Nuevamente se abren las puertas de la Primada de América para que los hijos del pueblo dominicano tengan la oportunidad de materializar sus aspiraciones académicas.

En este 2023 hemos asumido el gran compromiso de transformar la Universidad y que la innovación forme parte de nuestros más preciados acervos, por lo que contamos con nuestro abnegado personal docente y administrativo para llevar a cabo esta loable misión.

Por y para los estudiantes, razón primaria de toda casa de estudios, estamos trabajando arduamente en pro de una academia más ágil, moderna y eficiente.

La transformación de la UASD no se detendrá. Por tal razón, invitamos a la familia universitaria a sumarse a cada iniciativa que nos permita continuar elevando hasta la cúspide el orgullo de ser uasdianos.