BUSCAN CONSENSUAR LA CREACIÓN DE LA CASA DEL JUBILADO DE LA UASD

Por Jenfri Jiménez | | [email protected]

21 noviembre, 2022 - 11:45 AM


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, sostuvo un encuentro con el Consejo Directivo  de la Asociación de Profesores Retirados y Jubilados de esa academia estatal, en donde se abordó la construcción del proyecto La Casa Hogar de Paso del Jubilado Uasdiano.

En esta reunión participaron además las asociaciones de jubilados docentes y administrativos retirados y jubilados de la UASD y representantes del Consejo Nacional  de Personas Envejecientes (CONAPE). También se habló sobre las bondades del proyecto y las posibilidades de la realización del mismo.

Este proyecto Casa Hogar de Paso del Jubilados Uasdiano  ha sido solicitado por años por ex servidores de la Primada de América; y, en esta ocasión, las asociaciones que representan al personal retirado  confían en la materialización de la construcción de esa edificación, la cual constituiría una de las grandes conquistas  para aquellos que han dejados sus huellas al paso del tiempo en la primera universidad del continente americano.

En ese encuentro estuvieron presentes, Diana Contreras, presidenta de la Asociación de Profesores Retirados y Jubilados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Aprejuasd);  Eneida Gil de la Facultad de Humanidades; Luis Odonel Gómez, expresidente y actual asesor de APREJUASD,  el vicerrector Administrativo, , Ramón Desangles; Manuela Suncar, representante de CONAPE;  Pablo Valdez, secretario general y  Ana Virginia Montas.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Director de Multimedia de la UASD, Gerson Díaz, comparte experiencias en diplomado Perito Médico Legal
conoce más
Programa UASD Solidaria Semana Santa 2024 entrega botiquines de primeros auxilios 
conoce más
UASD e INAFOCAM concluyen Diplomado en Música Popular Dominicana y Caribeña
conoce más
Facultad de Artes UASD inaugura obra
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]