Capacitan empleados del Comedor UASD para elevar calidad de los servicios

Por Ángel Belisario | Supervisor de Producción, RRPP | [email protected]

17 enero, 2023 - 5:48 PM


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Escuela de Actualización y Perfeccionamiento del Personal Docente y Administrativo (EAPPDA), inició este martes un programa de capacitación para el personal administrativo del comedor universitario.

Dentro de los cursos que se imparten en la formación del personal del comedor están: motivación laboral, inteligencia emocional, servicio al cliente; y el personal de cocina será entrenado en cursos especiales dentro de su área.

La actividad fue presidida por el administrador del comedor universitario, maestro Modesto Suriel López,  y la directora de la EAPPDA, maestra Rosalía Peña, quien estuvo acompañada de la subdirectora Miguelina Acosta y la coordinadora de adiestramiento Tania Medina.

Suriel López expresó que el personal administrativo necesitaba ser capacitado en el área de servicio al cliente, para viabilizar un trato más  amable a los estudiantes que son la materia prima de la academia y también a los  profesores que utilizan el servicio del almuerzo en cada semestre.

“Desde que llegamos a estas instalaciones sentimos la necesidad de realizar cambios con el propósito de educar a sus empleados para que sepan manejar al consumidor que va en busca de un servicio de una manera cordial, con empeño y dedicación, que deje satisfecho al cliente”, comunicó  Suriel.

De su lado, Rosalía Peña indico que la escuela siempre estará disponible  para apoyar las iniciativas de todos los directores que necesiten entrenamiento y capacitación para su personal.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

UASD organiza conferencia “Legado de la Guerra de Abril 1965 narrado por una combatiente”
conoce más
UASD organiza conversatorio sobre los retos del bibliotecario
conoce más
Rector anuncia Plan de Seguridad Integral en la UASD durante investidura Barahona
conoce más
Organiza panel “Presente y Futuro de la Carrera de Administración”
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]