Cerca de 40 miembros de la PN se investirán en la UASD en maestría en “Ciencias Forenses e Investigación Criminal”

Por Bienvenido Batista | Supervisor de Producción, RRPP | [email protected]

22 noviembre, 2022 - 7:01 PM

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, o Héctor Pereyra Espaillat,  coordina lo relativo a la graduación con el general Máximo Ramírez De Oleo, director de Recursos Humanos de la PN

Santo Domingo, R.D. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Héctor Pereyra Espaillat, recibió este martes en su despacho al general Máximo Ramírez De Oleo, director de Recursos Humanos de la Policía Nacional.

Conversaron sobre la graduación de la primera cohorte de la maestría en Ciencias Forenses e Investigación Criminal, promoción 2019-2021, la cual se celebrará el primero de diciembre.

El decano y el general estuvieron acompañados de los 39 participantes de la maestría, cuya investidura se convertirá en un hecho histórico.

La maestría forma parte de la ejecución de programas de postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, en el marco de la misión institucional de extensión con la sociedad.