Ciencias Jurídicas y Políticas UASD da la bienvenida a estudiantes y profesores por inicio de semestre

Por Randy Rapozo | | [email protected]

18 octubre, 2022 - 10:12 AM


La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dio la bienvenida a los estudiantes y profesores de esa unidad académica, con motivo del inicio del nuevo semestre académico 2022-2, que inicia este lunes.

El decano de la facultad, doctor Héctor Pereyra, encabezó la actividad iniciada en la avenida Alma Máter esquina Correa y Cidrón –Puerta Sur de la institución-.

Pereyra dijo que la pandemia del Covid-19 obligó a la Primada de América a impartir clases de manera virtual durante varios semestres y que hoy con el comienzo del semestre de forma presencial, se nota el entusiasmo entre maestros y alumnos.

Exhortó a los estudiantes a aprovechar al máximo su estadía en la Academia y cumplir con su deber y derecho, como parte de su accionar uasdiano.

Destacó que en los actuales momentos, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas cuenta con más de 6 mil estudiantes de Grado, mil de Posgrado y más de 200 profesores, en cumplimiento de su rol para lo cual fue creada, que es el de ofrecer conocimiento científico a todos los dominicanos.

En el encuentro estuvieron presentes además, la vicedecana de esa unidad académica, doctora Carmen Chevalier; el director de la Escuela de Derecho, maestro Martín Montilla, así como estudiantes, profesores y empleados.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

UASD presenta conferencia sobre Desafíos de la Justicia Civil en RD
conoce más
UASD publica la obra “De Hecho y Derecho”  
conoce más
Ciencias Jurídicas y Políticas UASD inicia Diplomado en Derecho y Procedimiento Laboral
conoce más
Penalista argentino Zaffaroni dicta conferencia en la UASD sobre el Colonialismo y Derechos Humanos
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2023, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]