Ciencias Jurídicas y Políticas UASD da la bienvenida a estudiantes y profesores por inicio de semestre

Por Randy Rapozo | | [email protected]

18 octubre, 2022 - 10:12 AM


La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dio la bienvenida a los estudiantes y profesores de esa unidad académica, con motivo del inicio del nuevo semestre académico 2022-2, que inicia este lunes.

El decano de la facultad, doctor Héctor Pereyra, encabezó la actividad iniciada en la avenida Alma Máter esquina Correa y Cidrón –Puerta Sur de la institución-.

Pereyra dijo que la pandemia del Covid-19 obligó a la Primada de América a impartir clases de manera virtual durante varios semestres y que hoy con el comienzo del semestre de forma presencial, se nota el entusiasmo entre maestros y alumnos.

Exhortó a los estudiantes a aprovechar al máximo su estadía en la Academia y cumplir con su deber y derecho, como parte de su accionar uasdiano.

Destacó que en los actuales momentos, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas cuenta con más de 6 mil estudiantes de Grado, mil de Posgrado y más de 200 profesores, en cumplimiento de su rol para lo cual fue creada, que es el de ofrecer conocimiento científico a todos los dominicanos.

En el encuentro estuvieron presentes además, la vicedecana de esa unidad académica, doctora Carmen Chevalier; el director de la Escuela de Derecho, maestro Martín Montilla, así como estudiantes, profesores y empleados.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

UASD auspicia conferencia dictada por el investigador español Manuel Alcántara sobre las elecciones
conoce más
Magistrado uruguayo imparte conferencia en la UASD sobre derecho electoral
conoce más
UASD presenta conferencia sobre Desafíos de la Justicia Civil en RD
conoce más
UASD publica la obra “De Hecho y Derecho”  
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]