Decano Ciencias Jurídicas UASD juramenta a funcionarios de esa unidad académica

Por Randy Rapozo | | [email protected]

6 octubre, 2022 - 12:27 PM


El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro  Héctor Pereyra Espaillat, juramentó a la vicedecana y a los nuevos directores de escuelas de esa unidad académica, quienes fueron electos en las pasadas elecciones de esa Academia.

Durante un acto realizado en salón del Consejo Directivo de esa facultad, Pereyra Espaillat posesionó en sus cargos a la maestra  Carmen  Chevallier, como vicedecana, y los maestros Martín Montilla Luciano y José Rafael Almonte, directores de las escuelas de Derecho y Ciencias Políticas, respectivamente.

El decano saliente de la FCJP,  maestro Radhamés Bautista López,  agradeció al equipo que lo acompañó durante los pasados cuatro años, al tiempo que se puso a la disposición de las nuevas autoridades para que esa facultad cada día sea mejor.

Mientras que Pereyra Espaillat exhortó a las nuevas autoridades a trabajar unidos para lograr desarrollar los programas académicos del Decanato.

«El trabajo es arduo, sin embargo, con un equipo unificado y en una misma dirección, las cosas se logran de una manera más sencilla», dijo el decano.

En la actividad estuvieron presentes también, la vicerrectora de Extensión, maestra Rosalía Sosa; la directora de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Procompetencia), María Elena Vásquez Taveras, pasadas autoridades, profesores y empleados e invitados especiales.

 

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Facultad Ciencias Jurídicas UASD publica  libro Derecho Corporativo y Gobernanza Empresarial
conoce más
Funcionaria diserta en la UASD sobre el rol de Procompetencia en el Estado
conoce más
UASD realiza Marcha de las Novias en contra de los feminicidios y la violencia doméstica
conoce más
Escuela Ciencias Políticas organiza panel sobre la Constitución de 2010 y la Protección al Medio Ambiente
conoce más
© 2022, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]