DEPOSITAN OFRENDA FLORAL POR EL 56 ANIVESARIO DE TRES ESCUELAS FCES  

Por Jenfri Jiménez | | [email protected]

23 octubre, 2022 - 2:14 AM


La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, depositó una ofrenda floral en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte en conmemoración del 56 aniversario de la fundación de sus Escuelas de Administración, Contabilidad y Economía.

La actividad que se llevó a cabo en la explanada del Alma Máter de esa academia fue encabezada por el secretario general, maestro Pablo Valdez, el decano de la FCES, Antonio Ciriaco y los directores de la Escuelas de Administración, Contabilidad y Economía, maestros Aldelys Rodríguez, Cándido Ramírez y Nicolás  Jiménez, respectivamente.

Los directivos de las escuelas de la FCES de la Primada de América destacaron los aportes de sus egresados a la nación dominicana.

«Desde el 14 de octubre del año 1966, de nuestras escuelas han egresado profesionales con una impecable hoja de servicios a la nación dominicana», afirmaron.

Indicaron que trabajan para que cada día la FCES brinde ofertas académicas de calidad, para poder ofrecer soluciones en el orden social y económico, no solo en el ámbito local, sino a nivel global.

La ofrenda floral por el 56 aniversario de las referidas escuelas, forma parte del amplio programa de actividades que desarrolla la academia en el marco del 484 aniversario de su fundación.

Pie de foto

Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD, durante la ofrenda floral con motivo al 56 aniversario de la creación  de las escuelas de Economía, Administración y Contabilidad, en la estatua de Juan Pablo Duarte.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comisión para la Reforma y Transformación de la UASD continúa proceso de consultas
conoce más
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales realiza seminario internacional
conoce más
CELEBRAN EN LA UASD XX ANIVERSARIO DE LA UNIÓN NACIONAL DE PROFESIONALES EN ADMINISTRACIÓN
conoce más
Ciencias Económicas y Sociales UASD publica  un libro sobre Contabilidad General
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]