Desarrollan panel sobre la Crianza Efectiva en Tiempos Complicados

Por Ángel Belisario | Supervisor de Producción, RRPP | [email protected]

12 abril, 2023 - 7:13 PM


Santo Domingo, R.D. La Escuela de Psicología, de la Facultad de Humanidades (FH), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), desarrolló un panel sobre la “Crianza Efectiva en Tiempos Complicados”, en la sala de Orientación de la Biblioteca Pedro Mir, de manera presencial y virtual, a cargo de distintos expositores expertos en el área, con motivo de la conmemoración del Día del Psicólogo, que se ha extendido por el presente mes, con variadas actividades.

Esos panelistas son:  la doctora Enid Gil, psicóloga Social; la doctora Alfa Yanet Frías Reynoso, psicóloga Educativa; doctora Betty Reyes, psicóloga en Desarrollo Humano y Clínico; maestra Josefina Arias, psicóloga Clínica y Terapeuta Familiar; maestra Aidé Guzmán, psicóloga Clínica en Neuropsicología de la Educación; maestra Nataly Corporán  Melo, psicóloga en Neuropsicología de la Educación; doctor Carlos Suero, psicólogo Clínico Infantil y Adolescente, el maestro Ángel Néstor Silverio, psicólogo en Prevención de ¨Violencia de Género y el maestro Vladimir Rodríguez, psicólogo Clínico Infantil y Adolescente.

La directora de la Escuela de Psicología, maestra Rosa Esther Martínez, tuvo a su cargo las palabras de salutación a los panelistas y público en general.

Mientras que la maestra Zoraida de León, psicóloga Psicopedagógica Educomunicadora y coordinadora de cátedra de Psicología Diferencial, quien tuvo a su cargo las palabras de introducción del evento, por ser la coordinadora del mismo.

De León manifestó que ante las urgentes situaciones nacionales e internacionales que convulsionan el mundo desde los hogares, Escuela de Psicología y la cátedra de la Psicología Diferencial ofrecieron repuestas psicosociales, basadas en el desarrollo humano y una visión interdisciplinaria.

 

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Rector UASD recibe visita de su homólogo de la Universidad Autónoma de Yucatán
conoce más
UASD recibe en donación biblioteca personal del ex rector José Joaquín Bidó Medina
conoce más
UASD inicia actos conmemorativos Revolución de Abril del 65
conoce más
FCJP auspicia conferencia magistral para iniciar Maestría en Derecho Procesal Penal
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]