DGGC UASD JURAMENTA INTEGRANTES DEL COMITÉ DE CALIDAD INSTITUCIONAL

17 septiembre, 2024 - 1:42 PM

La Dirección General de Gestión de la Calidad (DGGC) juramentó este martes a los integrantes de los comités de calidad institucional que representan las distintas facultades y departamentos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El vicerrector de Investigación y Postgrado, maestro Radhamés Silverio presidió la mesa directiva, que además estuvo conformada por el director de DGGC, maestro Ramón Valerio;  por el pasado rector, doctor Roberto Reyna Tejada, la asesora en gestión de calidad, doctora Olga Basora y demás miembros que forman el comité institucional.

Silverio subrayó que a partir de hoy se marca un nuevo capítulo en el compromiso por la excelencia y la mejora continua de la universidad, con la visión clara de ser una institución de excelencia y liderazgo académico, gestionada con eficiencia y acreditada nacional y a nivel internacional.

“El comité institucional de calidad es fundamental para alcanzar estos objetivos, su tarea será garantizar que nuestras políticas, procedimientos y estándares de calidad se implementen con eficiencia y se mantengan en nivel de excelencia” expresó.

De su lado, el maestro Valerio explicó que seguirán juramentando a los miembros de los comités de calidad de los diferentes  recintos y centros de la academia estatal,  según la cantidad;  porque todos no caben en un solo acto.

Agregó que en la selección del comité de calidad se tomaron en consideración los conocimientos, habilidades, sentido de cooperación y disposición de las personas que lo integran.

En tanto que, la asesora Olga Basora señaló que hay que esforzarse para que los principios se implementen y se mantengan, garantizando el éxito de la misión que nos proponemos, además  invitó a la comunidad universitaria a unir esfuerzos trabajando juntos para construir la universidad que todos anhelamos.

Los miembros que conforman el comité de calidad de las diferentes instancias, direcciones y departamentos fueron juramentados por el vicerrector de Investigación y Postgrado, maestro Radhamés Silverio en representación del rector, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo.

En la actividad, que se realizó en el salón de orientación de la Biblioteca Pedro Mir, estuvieron presentes además de los mencionados, vicedecanos, maestros, directores departamentales y personal administrativo.

Pies de fotos

1-El vicerrector de Investigación y Postgrado, maestro Radhamés Silverio durante la juramentación a los miembros de los comités de calidad institucional que representan las distintas facultades y departamentos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

2-El director de la Dirección General de Gestión de la Calidad (DGGC) de la UASD, maestro Ramón Valerio durante su intervención en la juramentación de los comités de calidad  institucional.

3-La asesora de la Dirección General de Gestión de la Calidad (DGGC) de la UASD, maestra Olga Basora se dirige a los presentes en la juramentación de los comités de calidad  institucional.