Director de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales UASD recibe visita de cortesía

Por Jenfri Jiménez Paulino | | jjimenez86@uasd.edu.do

28 noviembre, 2022 - 11:17 AM


El director  general de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Antonio Medina Calcaño, recibió en su despacho la visita de cortesía del director de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, licenciado José  Luis Morillo Frías.

Durante el encuentro ambos funcionarios abordaron temas relativos a los planes de la gestión que encabeza el rector, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, en el campo de la internacionalización y el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores a la Primada de América.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

UASD pone en circulación tres tomos de la columna Microscopio del periodista Orlando Martínez Howley y anuncia reactivación cátedra extracurricular con su nombre
conoce más
Entregan premios a los más destacados 1era. Copa Interinstitucional Softbol NAVIUASD 2024
conoce más
UASD y Cervecería Dominicana auspician el programa “Talento”
conoce más
UASD imparte conferencia “Filosofía Hostosiana y sus Criticas en República Dominicana”
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2025, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | info@uasd.edu.do