Director de Multimedia de la UASD, Gerson Díaz, comparte experiencias en diplomado Perito Médico Legal

27 marzo, 2024 - 10:53 AM

El pasado 24 de marzo, el comunicador Gerson Díaz participó en el Quinto Diplomado Perito Médico Legal, organizado por la Asociación Dominicana de Peritos Médicos Legales.

En este evento, realizado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Díaz dictó la conferencia titulada »Impacto de las Nuevas Tecnologías en las Estrategias de Comunicación en el Marco de la Cuarta Revolución Industrial».

La conferencia fue recibida con gran interés y entusiasmo por parte de los asistentes, quienes destacaron la relevancia de abordar temas relacionados con la comunicación en el contexto de la evolución tecnológica actual.

La ponencia ofreció valiosas perspectivas sobre cómo las nuevas tecnologías están transformando las estrategias de comunicación en diversos ámbitos, incluido el sector médico legal.

Díaz expresó su satisfacción por la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias con los participantes del diplomado, resaltando la importancia de seguir actualizándose y adaptándose a los cambios tecnológicos para mejorar la práctica profesional y brindar un servicio de calidad.

»Esta conferencia es solo el inicio de una serie de actividades que estaremos realizando en todo el país, con el objetivo de promover el conocimiento y la reflexión sobre el impacto de las nuevas tecnologías en nuestra sociedad», afirmó Díaz.

El Quinto Diplomado Perito Médico Legal, organizado por la Asociación Dominicana de Peritos Médicos Legales, continúa siendo un espacio de aprendizaje e intercambio de conocimientos para profesionales del área médico legal en República Dominicana.

Díaz agradeció a la Asociación Dominicana de Peritos Médicos Legales por brindarle la oportunidad de colaboración y aprendizaje con la organización de la conferencia.