Director General UASD-SFM juramenta nueva encargada Subcentro Cotui

Por Randy Rapozo | | [email protected]

6 octubre, 2022 - 2:36 PM

COTUI, R.D. La Dirección General de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís, designó a la maestra Aurelia Álvarez de Mesón como nueva encargada del Subcentro de la academia en la ciudad de Cotuí, Provincia Juan Sánchez Ramírez.

La académica, quien sustituye en sus funciones al maestro Leodoro Abreu, fue posicionada por el Director General de la UASD, Recinto San Francisco de Macorís, Mtro. Roberto Marte García, el martes 19 de julio.

El acto se llevó a cabo en las oficinas del subcentro universitario e inició con las notas de los himnos, Nacional y de la UASD. Luego el Padre Robinson Mejía, de la parroquia Inmaculada Concepción, ofició la invocación a Dios.

El maestro Leodoro Abreu, encargado saliente, pronunció las palabras de bienvenida, en las que agradeció a las autoridades de la universidad, a los profesores, empleados y estudiantes por el tiempo de convivencia en armonía.

Acto seguido, la maestra Aurelia Álvarez de Mesón, pronunció su discurso, dónde expuso los planes y proyectos, de cara a estos cuatro años de gestión.

La juramentación y las palabras centrales, estuvieron a cargo del maestro Roberto Marte García, quién se hizo acompañar de las maestras Judith Martínez Alonzo, Mercedes Peralta Beato, subdirectora Académica y Administrativa, respectivamente.

En la actividad estuvieron presentes la Dra. Sonia Barrera, Directora de Postgrado, la Mtra. Josefina Taveras, coordinadora de Extensión Universitaria; Lcdo. Joel Martínez de la FED, Lcdo. Brayan Lee, miembro del Consejo Universitario de la Sede UASD y Yermely Acosta representante estudiantil de Cotuí.

Al final del acto, fueron interpretadas varias piezas musicales instrumentales con violín, a cargo de Andrielys Bonifacio, acompañada de su padre y hermana.