Director Recinto UASD San Francisco recibe insumos para apertura comedor de estudiantes

7 febrero, 2023 - 3:33 PM

SANTO DOMINGO, R.D. En cumplimiento a los compromisos de garantizar alimentación para sus estudiantes, autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo han iniciado pasos concretos para, prontamente, dejar en funcionamiento el comedor del Recinto UASD San Francisco de Macorís.

En efecto, este martes el director general del Recinto UASD San Francisco, doctor Roberto Marte García, recibió al director de Los Comedores Económicos en ese municipio cabecera de la provincia Duarte, Manuel Then, quien entregó productos y raciones alimenticias para garantizar el abastecimiento para consumo de los estudiantes.

Ambos funcionarios fueron acompañados por las respectivas subdirectoras Administrativa y Académica, maestras Mercedes Peralta y Judith Martínez.

En el acto de entrega también participaron las maestras Alma Mena, subdirectora de Admisiones; José Paredes, a cargo de Comedor UASD San Francisco y Luis Ortega, encargado de almacén para el comedor.

De igual modo, asistieron la maestra Argentina Hidalgo, Editora de la UASD San Francisco; el licenciado Omar Veras, encargado de almacén del Recinto y Bryan Lee, representante del grupo estudiantil FESD-16.

El Gobierno central, a través de los Comedores Económicos, se comprometió a proveer de la materia prima que servirá para producir los alimentos que consumirán los estudiantes universitarios de forma gratuita.