Director Recinto UASD San Francisco recibe insumos para apertura comedor de estudiantes

Por Ángel Belisario | Supervisor de Producción, RRPP | [email protected]

7 febrero, 2023 - 3:33 PM


SANTO DOMINGO, R.D. En cumplimiento a los compromisos de garantizar alimentación para sus estudiantes, autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo han iniciado pasos concretos para, prontamente, dejar en funcionamiento el comedor del Recinto UASD San Francisco de Macorís.

En efecto, este martes el director general del Recinto UASD San Francisco, doctor Roberto Marte García, recibió al director de Los Comedores Económicos en ese municipio cabecera de la provincia Duarte, Manuel Then, quien entregó productos y raciones alimenticias para garantizar el abastecimiento para consumo de los estudiantes.

Ambos funcionarios fueron acompañados por las respectivas subdirectoras Administrativa y Académica, maestras Mercedes Peralta y Judith Martínez.

En el acto de entrega también participaron las maestras Alma Mena, subdirectora de Admisiones; José Paredes, a cargo de Comedor UASD San Francisco y Luis Ortega, encargado de almacén para el comedor.

De igual modo, asistieron la maestra Argentina Hidalgo, Editora de la UASD San Francisco; el licenciado Omar Veras, encargado de almacén del Recinto y Bryan Lee, representante del grupo estudiantil FESD-16.

El Gobierno central, a través de los Comedores Económicos, se comprometió a proveer de la materia prima que servirá para producir los alimentos que consumirán los estudiantes universitarios de forma gratuita.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 Experto diserta sobre “Evidencias de Validez y Confiabilidad en la Medición de la Depresión”
conoce más
FCJP inicia Diplomado en Derecho y Procedimiento Laboral
conoce más
Dictan conferencia sobre el Psicoanálisis
conoce más
Reportero Gráfico Tony Matías realiza exposición fotográfica en la UASD
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]