El Economato conmemora 74 años de servicios a la familia universitaria

21 febrero, 2023 - 12:49 AM

Estudiantes, profesores, empleados y público en general se benefician de los buenos precios en útiles escolares y de farmacia, entre otros ser vicios que ofrece”.

Santo Domingo, R.D. El Economato de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) conmemoró este lunes sus 74 años de servicios a la comunidad universitaria y al país, a través de los cuales ofrece múltiples facilidades en precios y calidad a los estudiantes, profesores y empleados, así como al público general.

Durante la actividad, fue depositada una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, encabezada por el vicerrector Administrativo de la Academia, maestro Ramón Desangles, junto a la administradora  del Economato, licenciada Yakaira Soriano, donde asistieron además, servidores de esa dependencia.

El vicerrector Desangles, al hablar en representación del rector, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, dijo que también fue administrador del Economato Universitario y valoró los productos que ofrecen a la comunidad universitaria a precios bajos, de calidad e higiénicos, dejando la competencia externa atrás, al tiempo de elogiar al personal administrativo, por su gran esfuerzo cada día para dar servicio de calidad.

Por su lado, la administradora Soriano señaló los amplios servicios que ha dado el establecimiento desde su creación, mediante la resolución 6417 y 7518, del Consejo Universitario, del 18 de febrero de 1949.

Expresó que este aniversario se toma como punto de partida para lanzar la campaña “Más cerca de tus metas”, dirigida a los estudiantes uasdianos y destacó los servicios que se ofrecen, como librería, farmacia y cafetería, los cuales están destinados a la materia prima de la UASD, que sus estudiantes.