Escuela de Idiomas Entrega los títulos de cursos extracurriculares

Por Randy Rapozo | | [email protected]

26 octubre, 2016 - 3:50 PM


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a tra­vés de la Escuela de Idiomas de la Facultad de Humanida­des, realizó la séptima gra­duación de los cursos extra­curriculares de la unidad aca­démica, donde se invistieron 312 estudiantes en 12 lenguas extranjeras.

 

La actividad, que se llevó a cabo en el auditorio Manuel del Cabral de la biblio­teca Pedro Mir, estuvo encabezada por el vicerrector de Extensión, maestro Rafael Nino Feliz, en representación del rector de la academia, doctor Iván Grullón Fernán­dez. El funcionario universitario exhortó a los graduandos a seguir adelante, “en es­tos tiempos en que los idiomas abren las puertas del mundo”. 

De su lado, el decano de la Facultad de Humanidades, maestro Ramón Rodríguez Espinal, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, felicitó a los investidos, al tiempo de anunciar que inició la docencia de los cursos extracurriculares en diferentes partes del país, como son: la Zona Orien­tal, Santo Domingo Oeste, San Cristóbal y en otros centros regionales de la UASD.

Al agotar su turno, la directora de la Es­cuela de Idiomas, maestra Altagracia Suero, agradeció la integración de los estudiantes en las actividades de formación, a quienes estimuló a que sigan realizando otros cur­sos de lenguas extranjeras, lo que, dijo, les permitirá ser mejores en el mañana.

Mientras que el coordinador de los cur­sos, maestro René Olivares Lajara, mostró su satisfacción por trabajar con ese equipo de hombres y mujeres que pusieron todos sus esfuerzos para que cada año culminen con éxitos los programas extracurriculares que imparte la Escuela.

Durante el acto los alumnos más desta­cados realizaron traducciones en español, inglés, portugués, francés, italiano, creole, chino mandarín y japonés.

En el acto fueron reconocidos los estu­diantes que alcanzaron los más altos índi­ces académicos, como son: en portugués, Evelyn González Benítez; inglés, Stefany Melissa Rosario Checo; y en creole, Glo­ria Maria Guerrero Libewrt.

Integraron la mesa de honor del acto, además de los mencionados, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y So­ciales de la UASD, maestro Ramón Des­angles Flores, y el Consultor Jurídico, doc­tor Pedro García Fermín. Al acto asistie­ron profesores, estudiantes y familiares de los graduandos.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Disertan sobre Gobierno Abierto
conoce más
UASD desarrolla conferencia sobre Impuestos Internacionales
conoce más
Experta mexicana diserta sobre administración estratégica
conoce más
Delegación de la Educación Pública de Massachusetts visita la UASD
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]