Escuela Filosofía UASD anuncia curso verano sobre estado general de la Ética

Por Ángel Belisario | Supervisor de Producción, RRPP | [email protected]

21 julio, 2023 - 5:38 PM

Santo Domingo, R.D.  La Escuela de Filosofía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció el inicio de un curso de verano en el que se tratará el estado general de la Ética, los problemas que enfrenta su aplicación en el campo profesional de varias materias del conocimiento, como Medicina, Psicología, Economía, Ingeniería y el Medio Ambiente.

La actual gestión de esa escuela realiza esfuerzos para que el curso anunciado sea impartido en los siguientes veranos con una carga horaria y de créditos universitarios dirigido a estudiantes y docentes, lo que les favorecerá en sus actividades futuras.

También para que las autoridades correspondientes emitan una resolución que facilite a interesados estudiar Filosofía en línea o virtual, y pueda ser docente de dicha escuela.

El director de la escuela, maestro Eulogio Silverio, dijo que “la Filosofía no es un saber reducido a grupos o sindicatos, porque está vinculada con cada una de las ciencias particulares de todos los saberes”.