Estudiantes de Universidad de Murcia asistirán a clases en la UASD

Por Randy Rapozo | | [email protected]

25 octubre, 2015 - 11:11 AM


El doctor Wilson Mejía, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), sostuvo un encuentro en su despacho con dos estudiantes de la Universidad de Murcia, España, quienes cursarán asignaturas y ciclos del internado de medicina en nuestra academia.

Los jóvenes Francisco José Amor Valera y María Amalia Ballesta Yagüe fueron recibidos por el doctor Mejía para coordinar su integración a clases en la Primada de América, avalados por un convenio vigente entre ambas instituciones académicas. Estos estudiantes, quienes permanecerán en el país durante cinco meses, son orientados y ubicados en los distintos hospitales docentes en los que la FCS ofrece enseñanza y en donde se han programado ciclos del internado de la carrera de Medicina.

El Decano destacó que gracias a los programas de movilidad estudiantil implementados por la Escuela de Medicina, dirigida por el doctor Eduardo Tactuk y por las autoridades de la FCS, alumnos de universidades extranjeras pueden cursar estudios temporales en el país. Asimismo, los estudiantes de Medicina de la UASD tienen la oportunidad de trasladarse a universidades extranjeras con el propósito de ampliar sus conocimientos, adquirir experiencia y ponerse en contacto con realidades distintas a las de su país de origen.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Presidente de la República inaugura Liceo Experimental de la UASD en Jarabacoa
conoce más
LA UASD AUSPICIA CONFERENCIA SOBRE LA INDEPENDENCIA
conoce más
UASD rinde homenaje al patricio Matías Ramón Mella
conoce más
Presidente Luis Abinader apertura en la UASD una maestría sobre “Gestión Pública y Gobernanza” con una conferencia magistral
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]