ESTUDIANTES DEL CENTRO UASD PUERTO PLATA VISITAN SEDE CENTRAL

30 abril, 2024 - 12:13 PM

Estudiantes del Centro UASD Puerto Plata realizaron una visita a la sede central de la academia estatal, donde fueron recibidos por la vicerrectora de Extensión, maestra Rosalía Sosa.

Gerson Paulino, asistente social del centro, e Ingrid Ulloa, encabezaron la delegación de 28 estudiantes que vinieron a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para realizar un recorrido guiado.

La maestra Rosalía Sosa Pérez acogió a la delegación con calidez y entusiasmo en la explanada de la alma mater de la academia.

El objetivo principal de esta visita fue familiarizar a los estudiantes con las instalaciones y recursos disponibles en la sede central de la UASD, al tiempo de brindar una experiencia enriquecedora que complemente su educación en el centro UASD Puerto Plata, apuntó Sosa.

Dijo que la visita fortalece los lazos entre el centro UASD Puerto Plata y la sede central de la academia pública, y también deja una impresión duradera en los estudiantes, para inspirarlos a alcanzar sus metas y profesiones con determinación.

La visita guiada por la maestra Sosa Pérez dirigió a los estudiantes a las diferentes instalaciones, laboratorios, biblioteca y áreas de investigación; donde  tuvieron la oportunidad de sumergirse en el ambiente universitario.

La interacción directa con la maestra Sosa Pérez permitió a los estudiantes plantear preguntas, compartir inquietudes y obtener información valiosa sobre los programas de extensión y oportunidades de desarrollo académico que ofrece la UASD.

De su lado Gerson Paulino expresó su gratitud por la cálida bienvenida y la hospitalidad brindada por la maestra Sosa Pérez y todo su equipo de la sede central. Además destacó la importancia de este tipo de experiencia para la formación integral de los estudiantes y su desarrollo académico y personal.

Pie de foto

La vicerrectora de extensión de la UASD, maestra Rosalía Sosa, y los estudiantes del Centro UASD Puerto Plata, durante su visita a la Primada de América.