Evaluadores del MESCYT verifican estructura y equipos en la Facultad Ciencias de la Salud UASD

Por Ángel Belisario | Supervisor de Producción, RRPP | [email protected]

3 febrero, 2023 - 6:45 PM


“La actividad forma parte de la cuarta etapa de evaluación quinquenal que realiza el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología”

 Santo Domingo, R.D. La Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD fue visitada en su Centro de Simulación por varios evaluadores del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), con el objetivo de verificar las condiciones de la estructura física y el buen funcionamiento de los equipos instalados en ese lugar.

El decano de la facultad, doctor Mario Uffre y la vicedecana, doctora Zelandia Matos, recibieron a los visitantes, junto al director del Centro de Simulación, doctor Franklin Gómez, y el director general de Gestión de Calidad, maestro Ramón Valerio, acompañados además por el personal médico y técnicos que prestan servicio en ese centro, con el fin de poder ofrecer las informaciones requeridas por los evaluadores.

Esta actividad forma parte de la puesta en marcha de la cuarta etapa de Evaluación Quinquenal de las Instituciones de Educación Superior, llevada a cabo por el MESCYT, para consolidar los índices de transparencia y calidad en la presente gestión universitaria, encabezada por su rector, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo.

Dicha etapa evaluativa se extenderá hasta el 18 de febrero, con la participación de un jurado internacional debidamente acreditado y cualificado para esos fines.

La encargada de Evaluación Quinquenal por la UASD, es la maestra Lourdes Concepción, y por Ministerio de Educación Superior, el viceministro de Evaluación y Acreditación de las Instituciones de Educación Superior, maestro Juan Francisco Viloria.

 

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

UASD REALIZA PROGRAMA UNIVERSITARIO POR UN DÍA
conoce más
UASD organiza taller sobre microrrelatos
conoce más
UASD clausura Congreso sobre Administración Pública
conoce más
Presentan documentales sobre la  “Gesta Heroica y la UASD” y “La Trinchera del Honor”
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]