Extensión de Aulas UASD-Santo Domingo Norte concluye taller sobre «Planificación y Mercadeo»

2 agosto, 2024 - 10:33 PM

La Extensión de Aulas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Santo Domingo Norte concluyó el seminario taller «Planificación y Mercadeo»,  orientado al sector de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPYME), impartido a 36 emprendedores de ese municipio.

La formación fue desarrollada en colaboración con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

El acto de entrega de certificados estuvo encabezado por el director de la Extensión de Aulas UASD-SDN, profesor Norberto Hernández, y la directora del INFOTEC en Santo Domingo Norte, Yadira Ortiz.

El profesor Norberto Hernández destacó la importancia de la formación, la cual –puntualizó- empodera a los emprendedores y contribuye con el desarrollo del municipio.

Mientras, la directora del INFOTEC-SDN, Yadira Ortiz, resaltó el compromiso que tiene esta entidad con la formación y especialización de los colaboradores y emprendedores, al tiempo que agradeció a los representantes de asociaciones de pequeños empresarios de la zona por la integración mostrada para lograr el éxito de la actividad.

La ceremonia integró a representantes de las micros y pequeñas empresas de Santo Domingo Norte y a los emprendedores formados en el taller y seminario.

Pie de fotos:

– La mesa principal estuvo integrada por representantes de las micros y pequeñas empresas de Santo Domingo Norte y a los emprendedores formados en el taller y seminario, en donde el director de la Extensión de Aulas UASD-SDN, profesor Norberto Hernández, destacó la importancia de la formación, y la  directora del INFOTEC en Santo Domingo Norte, Yadira Ortiz,  resaltó el compromiso que tiene esta entidad con la formación y especialización de los colaboradores y emprendedores.

–  Participantes.