Extensión UASD Santo Domingo Norte auspicia recital de poesía

22 julio, 2024 - 10:53 AM

La Oficina Extensión de Aulas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Norte (UASD-SDN) auspició un recital de 150 poemas, el cual estuvo a cargo del poeta  Jorge Pérez -Don Pueblin-.

La actividad, que se desarrolló en la parada del metro Mamá Tingo, la encabezó el coordinador de la citada oficina de extensión de la UASD, maestro Norberto Hernández, quien expresó su satisfacción por dicha actividad.

«Reconozco que cuando le presentaron al poeta este se rehusaba a aceptar venir al centro pues nunca nadie hacía nada por él, sin embargo una vez vino, el maestro lo tomó en cuenta y hoy puede celebrar tan anhelado desafío”, agregó.

Destacó Hernández que por la duración de la declamación de poemas por parte de Pérez, aunque no es un récord Guinness, en un futuro se puede lograr.

De su lado, el declamador Jorge Pérez -Don Pueblin-,  quien expresó su emoción por poder recitar más de 150 poemas escritos hace más de 76 años.

A la actividad asistieron diferentes personalidades, quienes fueron testigos del nuevo récord implantado por el poeta Jorge Pérez.

Pies de fotos

1-El coordinador de la  extensión de la UASD, de Santo Domingo Norte, parada del metro  Mamá Tingó, maestro Norberto Hernández se dirige a los presentes recital de 150 poemas, el cual estuvo a cargo del poeta  Jorge Pérez -Don Pueblin-.

2-El poeta  Jorge Pérez -Don Pueblin mientras declamaban los poemas de su autoría, en la extensión de la UASD en Santo Domingo Norte, en la parada del metro  Mamá Tingó.