Facultad de Artes UASD da la bienvenida a estudiantes y profesores por nuevo semestre


La Facultad de Artes (FA) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dio la bienvenida este lunes a los estudiantes y profesores de esa unidad académica, con motivo del inicio del semestre académico 2022-02.

La decana, maestra Arelis Subero Maceo, y el vicedecano, maestro Fidel Munnigh, junto a los directores de escuelas, encabezaron la actividad realizada en la explanada del edificio que aloja la facultad.

Subero, al dar la bienvenida a los estudiantes, calificó a éstos como la materia prima de la Academia, y les recomendó a seguir esforzándose para que puedan graduarse con honores e insertarse en la sociedad.

De su lado, el vicedecano Munnigh, mostró la alegría y satisfacción que le produce recibir a estudiantes inscritos y de nuevo ingreso, quienes llegan a la Alma Máter, con el deber de ser los futuros profesionales del mañana.

Mientras que, de la Escuela de Teatro y Danza, Leonel Garabito, sorprendió a los presentes con una demostración animada sobre la responsabilidad que deben tener los estudiantes para adquirir conocimientos.

En el acto estuvieron presentes además, los docentes Miriam Bello, Manuel Barias, Plinio Chain, el ex decano de la facultad, maestro Juan Tiburcio, así como personal administrativo, entre otros.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Escuela de Música UASD clausura Primer Encuentro Internacional de Piano
conoce más
Escuela de Música UASD inicia Primer Encuentro Internacional de Piano
conoce más
UASD inaugura exhibición de artes y dibujo sobre el valor psicológico de la mujer
conoce más
Facultad de Artes inicia “IX Congreso Internacional de Artes Visuales”
conoce más
© 2022, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]