FCE reconoce estudiantes obtuvieron medallas Juegos Tony Barreiro 2023

Por Ángel Belisario | Supervisor de Producción, RRPP | [email protected]

10 noviembre, 2023 - 6:52 PM


Santo Domingo.- Como forma de agradecimiento, la Facultad de Ciencias de la Educación reconoció a los atletas-estudiantes que participaron en los recién finalizados XLII versión de los Juegos Tony Barreiro 2023 celebrados en el campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El acto celebrado en el salón del Consejo de esta Unidad académica, estuvo encabezado por la decana, doctora Juana Encarnación, quien estuvo acompañada por el vicedecano Pascual Leocadio, el director de la escuela de Educación Física, maestro Confesor Lapaix y el coordinador de deportes, maestro Yonder Made.

La doctora Encarnación expresó su compromiso con el deporte, al tiempo que informó que dará facilidades en lo referente a la preparación académica, a los de deportistas de las distintas disciplinas que año tras año entregan lo mejor en el terreno de juego.

De su lado, el vicedecano, maestro Pascual Leocadio, reconoció que el deporte es recreación, competencia y sobre todo fomenta una vida saludable.

En tanto, el director de Educación Física, maestro Confesor Lapaix, felicitó a los atletas por su desempeño y los motivó a trabajar de cerca con las autoridades para juntos lograr mejores beneficios.

Cantidad de medallas:

La Facultad de Ciencias de la Educación obtuvo 21 medallas de oro, 13 de plata y 6 de bronce para dominar de principio a fin la versión 42 de los Juegos Tony Barreiro 2023.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

UASD REALIZA PROGRAMA UNIVERSITARIO POR UN DÍA
conoce más
UASD organiza taller sobre microrrelatos
conoce más
UASD clausura Congreso sobre Administración Pública
conoce más
Presentan documentales sobre la  “Gesta Heroica y la UASD” y “La Trinchera del Honor”
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]