FH UASD gradúa 313 estudiantes en programas inglés, francés, alemán e italiano

Por Ángel Belisario | Supervisor de Producción, RRPP | [email protected]

3 julio, 2023 - 5:15 PM

La Facultad de Humanidades, a través de la Escuela de Idiomas graduó a 313 estudiantes que cursaron programas en los idiomas inglés, francés, alemán e italiano.

El decano de la Facultad de Humanidades, doctor Gerardo Roa Ogando, y el director de la Escuela de Idiomas, maestro Abad Montero, encabezaron el acto de graduación e instaron a los estudiantes a seguir avanzando en su formación académica y profesional.

Roa Ogando felicitó a todos los graduandos por ese nuevo logro obtenido en su proceso de formación.

La ceremonia de graduación se realizó en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde asistieron padres y tutores de los graduados; profesores de idiomas; y sobre todo un personal administrativo que estuvo atento a cada detalle para la exitosa realización del evento.

Dentro de los graduandos, estuvo Mía Grullón Vargas, quien ofreció el discurso de agradecimiento en nombre de sus compañeros que terminaron el programa de inglés. Grullón Vargas es hija de una servidora universitaria que labora en la FH.