FIA CONMEMORA 67 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

Por Ángel Belisario | Supervisor de Producción, RRPP | [email protected]

24 mayo, 2024 - 6:45 PM


Redacción: Jazmín Terrero/RRPP

Santo Domingo, R.D. La Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), depositó este viernes una ofrenda floral en el busto de Amín Abel Hasbún, con motivo de la conmemoración del 67 aniversario de su fundación.

El acto fue encabezado por el decano de la FIA, Omar Segura Alcántara, junto a la vicedecana, Justina Chávez Morillo, y los integrantes del Consejo Directivo.

“Nuestra ofrenda floral en el busto del Amín Abel Hasbún es la parte emotiva de la celebración del 67 aniversario de la creación de nuestra facultad, que nos llena de orgullo y felicidad, reafirmando siempre nuestro compromiso académico con la patria que nos vio nacer” expresó Segura.

El decano destacó el significado que tiene la  facultad, y la define como la madre que da luz a los profesionales de la ingeniería, arquitectura y agrimensura, que egresan con una sólida formación, para ser capaces de resolver problemas naturales o técnicos  que ninguna otra carrera fuera de este campo puede solucionar.

Solicitó a todo el personal que conforma la Facultad de Ingeniería y Arquitectura  seguir impulsando juntos las mejoras, respetando siempre el estatuto orgánico y los reglamentos de la universidad.

Dijo que su deber es dar prioridad a las inversiones en aéreas académicas, para formar profesionales de alta calidad, comprometidos con el medio ambiente y que aporten en el desarrollo integral de la República Dominicana, tras agregar que la inversión en la educación garantiza un futuro mejor.

 Pies de fotos

1-El decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UASD, Omar Segura se dirige a los presentes en la ofrenda floral depositada en el busto del ingeniero Amín Abel Hasbún, en la explanada de la referida unidad académica al conmemorar 67 años de la creación de la Facultad.

2-El decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UASD, Omar Segura Alcántara,  la vicedecana, Justina Chávez Morillo y los integrantes del Consejo Directivo durante la ofrenda floral en el busto del ingeniero Amín Abel Hasbún, en la ofrenda floral con motivo al 67 aniversario de fundación de la facultad.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

UASD inviste 2,048 profesionales en Santiago con motivo del 65 aniversario de la Expedición del 14 de junio
conoce más
Ciencias de la Educación UASD develiza galería fotográfica de ex decanas de esa unidad
conoce más
UASD presenta conferencia sobre cooperación científica entre República Dominicana y Japón
conoce más
Planificación UASD entrega al Departamento de Validaciones de Estudios y Títulos el nuevo reglamento que lo regirá
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]