Gestión de Calidad UASD realiza encuentro con áreas de servicios

Por Jenfri Jiménez | | [email protected]

3 noviembre, 2022 - 12:48 PM

La Dirección General de Gestión de Calidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) organizó un encuentro con todas las áreas para presentar un plan de mejora de los servicios en beneficio de la institución.

La actividad se realizó en el salón de Orientación, de la Biblioteca Pedro Mir, encabezada por su director maestro Ramón Valerio, los maestrosYuberkis Chevalier,y  Jonathan Corniel, subdirectores, respectivamente.

Valerio expresó que la Universidad necesita una transformación en los servicios que ofrece, a través de los planes y  proyectos en vías de mejorar para llevar a cabo una buena gestión.

Manifestó que apoyar las principales áreas es la misión de la entidad que preside y que se están trabajando en 6 áreas que tendrán su plan de mejora listo, como son: Biblioteca Central, Registro Universitario, Admisiones, Comedor, Economato y Dispensario Médico“Dr. Tejada Florentino”.

De su lado, Chevalier comunicó que el propósito de esta reunión es concientizar a todas las áreas  en la institución para que tengan la oportunidad de eficientizar el servicio que brindan y ayudar a elaboran un plan de  mejora correspondiente al mismo.

Mientras que el director de Documentación y Control, Emmanuel Peláez ofreció las palabras de bienvenida a los directores y personal administrativo que participaron en el encuentro.

En la actividad estuvo presente además, el exdecano de la Facultad de Humanidades y director del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), maestro Augusto Bravo.

Al final se presentó un formulario para ser llenado por las áreas que necesiten mejorar o cambiar el servicio que se ofrece en la Universidad, para ser  entregado en un plazo de un mes y más adelante se firmará una carta compromiso para que cada departamento se comprometa a cumplir con los cambios que se realicen.

En la actividad asistieron de las áreas de Economato, Editora, Comedor, programa SOL, Informática, Labouasd,  Plan de Retiro, ARS UASD, entre otras.

Pies de fotos:

1-En la mesa directiva figuran: el maestro  Ramón Valerio, director de Gestión de Calidad, acompañado de sus subdirectores, maestros Yuberkis Chevalier y Jonatán Corniel, además, Emmanuel Peláez, director de Documentación,Control de Calidad y Augusto Bravo, director del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI).

2-Directores departamentales  y  personal administrativo.