Gobierno dona camiones compactadores de desechos sólidos a la UASD

Por Ángel Belisario | Supervisor de Producción, RRPP | [email protected]

22 marzo, 2023 - 4:22 PM


 “El presidente Luis Abinader instruyó la entrega de los camiones para aportar a la salubridad en la Academia estatal”

Santo Domingo, R.D. El Gobierno del presidente Luis Abinader donó dos camiones compactadores de recogidas de desechos sólidos a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con el objetivo de contribuir con la higiene del campus universitario en su sede central, durante un acto realizado en el parqueo contiguo al Aula Magna.

El rector de la Primada de América, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, al recibir la donación, agradeció el gesto de prontitud y de colaboración del Gobierno, al atender de inmediato la solicitud hecho de forma verbal e informal que le hiciera en el día de ayer al mandatario dominicano, durante la entrega de mil tabletas a estudiantes de la institución académica, en el Aula Magna.

En tanto, la entrega de los camiones fue hecha por el viceministro Administrativo de la Presidencia, Osval Antonio Saldívar, quien estuvo en representación del presidente de la República, Luis Abinader, y ponderó la calidad de los vehículos compactadores, al tiempo de elogiar el excelente trabajo mancomunado que vienen haciendo en conjunto la UASD y el Gobierno, por la higiene y estabilidad de la Universidad.

En la entrega de los camiones estuvieron presentes además, parte de los miembros del Consejo Universitario, así como directores departamentales, profesores y empleados, en apoyo a la alianza estratégica para el beneficio de la UASD.

Descontento por envenenamiento de perros

En otro orden, el rector de la casa de altos estudios, maestro Beltrán Crisóstomo, mostró su descontento por el envenenamiento  de varios perros en el campus de la Universidad, el cual atribuyó a manos enemigas de la gestión que encabeza, ya que esos animales son partes de la vigilancia y acompañamiento de la seguridad, a tal punto que son alimentados por los empleados.

  • El rector de la Primada de América, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, recibe las llaves de los camiones compactadores de manos del viceministro Administrativo de la Presidencia, Osval Antonio Saldívar.

 

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Disertan sobre Gobierno Abierto
conoce más
UASD desarrolla conferencia sobre Impuestos Internacionales
conoce más
Experta mexicana diserta sobre administración estratégica
conoce más
Delegación de la Educación Pública de Massachusetts visita la UASD
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]