INAUGURAN GALERÍA DE PASADOS DIRECTORES DE CALIDAD Y MURAL EN HONOR A LA EXCELENCIA ACADÉMICA

Por Jenfri Jiménez | | [email protected]

2 agosto, 2023 - 1:36 PM


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Dirección General de Calidad, inauguró una galería con los rostros de los pasados titulares de la citada dependencia académica y un mural para rendir homenaje a aquellas personas con un rol protagónico al velar por la optimización de los procesos internos en la Primada de América.

El acto fue encabezado por el vicerrector de Investigación y Postgrado, maestro Radhamés Silverio, junto al decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, doctor Antonio Ciriaco Cruz, así como el titular de la Dirección General de Calidad, maestro Ramón Valerio, entre otras autoridades universitarias.

Al pronunciar las palabras centrales del evento, el maestro Silverio consideró que con su misión de planificar, elaborar y controlar la ejecución de políticas, programas, acciones y proyectos, la Dirección de Calidad se sitúa entre las dependencias de mayor relevancia para el fortalecimiento de la academia.

El vicerrector felicitó además al maestro Valerio por reconocer el trabajo de sus predecesores, al tiempo que lo motivó a continuar aportando a la consolidación de la educación superior de calidad.

La galería de directores está ubicada en el primer nivel de la Torre Administrativa, y exhibe las fotografías de los maestros Juan Sánchez, Amado Reyes y Olga Basora, titulares de la Dirección General de Calidad en los períodos que van desde 2013 hasta el 2022.

Al dirigirse a los presentes, Valerio destacó el rol preponderante que exhibieron los primeros directores de la Dirección General de Calidad en la historia de la academia estatal.

«Cada uno de estos líderes ha aportado una visión inspiradora, dejando huellas indelebles en la Dirección General de Calidad, enfrentado desafíos con coraje y sabiduría», expresó.

Valerio aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con la UASD y la gestión que encabeza el rector, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, a los fines de continuar mejorando y posicionando a la primera universidad de América.

De su lado, los pasados directores de calidad agradecieron el gesto que más que rendir homenaje a sus gestiones, según expresaron, refleja el compromiso con la excelencia que tienen como prioridad las presentes autoridades.

Entre sus funciones primordiales, la Dirección General de Calidad funge como asesora del Consejo Universitario y demás dependencias de la alta dirección en todos los procesos vinculados a su naturaleza.

Pies de fotos

1-El vicerrector de Investigación y Postgrado de la UASD, maestro Radhamés Silverio se dirige a los presentes.

2-La académica Olga Basora, exdirectora de la Dirección General de Gestión de Calidad de la UASD durante su intervención.

3-Autoridades y ex directores de la Dirección General de Gestión de Calidad de la UASD.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Facultad de Artes presenta taller de percusión “Ritmos de Nueva Orleans”
conoce más
La UASD y el MINERD conmemoran el 180 aniversario de la Independencia Nacional
conoce más
La UASD inviste mil 983 profesionales de grado y 317 de postgrado; rector anuncia plan de mejora en sede Academia
conoce más
Presidente de la República inaugura Liceo Experimental de la UASD en Jarabacoa
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]