Ingeniería UASD debate accesibilidad en la academia y construcción puente en el Gran Santo Domingo

Por Randy Rapozo | | rrapozo40@uasd.edu.do

25 octubre, 2015 - 11:54 AM


La Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) organizó un debate alrededor de dos presentaciones realizadas por estudiantes sobre Accesibilidad en el esa academia y la construcción de otro puente en el Gran Santo Domingo.

La presentación de las propuestas se produjo en el auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir y estuvo coordinada por la profesora de la materia Carretera 3, Yíndira Taveras.

Los bachilleres Lisbeth Mora, Juan Ruiz, Jennifer Pérez y Odanni Santana, hicieron la proyección de sus propuestas, articuladas sobre el tema de la Accesibilidad y Movilidad, tanto a lo interno como a lo externo de la institución académica y en lo relativo a la necesidad de construir otro puente para reducir los taponamientos en el Gran Santo Domingo.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

UASD pone en circulación tres tomos de la columna Microscopio del periodista Orlando Martínez Howley y anuncia reactivación cátedra extracurricular con su nombre
conoce más
Entregan premios a los más destacados 1era. Copa Interinstitucional Softbol NAVIUASD 2024
conoce más
UASD y Cervecería Dominicana auspician el programa “Talento”
conoce más
UASD imparte conferencia “Filosofía Hostosiana y sus Criticas en República Dominicana”
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2025, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | info@uasd.edu.do