Inician en sede UASD espectáculo artístico “Gira Universitaria 2023”

2 noviembre, 2023 - 7:52 PM

La Plaza Héroes de Abril de la Universidad Autónoma de Domingo (UASD) fue el escenario donde los  cantantes Nathalie Hazim y Gabriel Pagán presentaron el espectáculo Gira Universitaria en viaje itinerante por los centros de estudio superiores del país.

Los noveles intérpretes de balada, merengue, pop y otros ritmos modernos, presentaron un concierto concitó la atención de los universitarios en un escenario matizado por luces multicolores y buena sincronía de sonido.

El espectáculo estuvo bajo la coordinación de la Vicerrectoría de Extensión con la invitación expresa de la maestra Rosalía Sosa a los uasdianos a asistir al concierto, a través  de un video difundido por redes sociales.

Hazím y Pagán interpretaron sus temas más conocidos de forma individual y en ocasiones se juntaron para cantar a dúo para el deleite de los espectadores.

Una sorpresa del show fue la presentación de Miriam Cruz, la afamada merenguera dominicana que hace vibrar multitudes con sus canciones del género autóctono.

El público en la Plaza Héroes de Abril lo integraban mayoritariamente estudiantes de la UASD, y con cada interpretación manifestaban estruendosos aplausos.

PIES DE FOTO

1. Los noveles intérpretes de baladas, merengues, pop y otros ritmos modernos, presentaron un concierto concitó la atención de los universitarios en un escenario matizado por luces multicolores y buena sincronía de sonido.
  2. El espectáculo estuvo bajo la coordinación de la Vicerrectoría de Extensión con la invitación expresa de la maestra Rosalía Sosa a los uasdianos a asistir al concierto, a través de un video difundido por redes sociales.
  3. Una sorpresa del show fue la presentación sorpresiva de Miriam Cruz, la afamada merenguera dominicana que hace vibrar multitudes con sus r canciones del género autóctono.