Juramentan comités institucionales de gestión de calidad

11 septiembre, 2024 - 2:29 PM

• El director general de Gestión de la Calidad  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Ramón Valerio, tuvo a bien encabezar la juramentación de los comités institucionales de los recintos y centros de la academia, en compañía de los directores de los recintos y centros UASD San Francisco de Macorís, Nagua, Bonao, La Vega, Samaná, Cotui y Salcedo

Santo Domingo, R.D. La Dirección General de Gestión de la Calidad  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) juramentó a los integrantes de los comités institucionales de los recintos y centros de la academia, en  San Francisco de Macorís, Nagua, Bonao, La Vega, Samaná, Cotui y Salcedo.

La actividad  se llevó a cabo en  San Francisco de Macorís, y estuvo encabezada por el director general de Gestión de Calidad, maestro Ramón Valerio, quien ofreció una breve introducción sobre el Marco Común de Evaluación (Modelo CAF).

Expresó que desde hace varios años la UASD, por lineamientos del Ministerio de Educación Superior Ciencias y Tecnología (MESCyT), instituyó que en los planes de mejora se debe aplicar una Metodología de Evaluación para el mejoramiento de la calidad en la administración pública.

Asimismo, en sus palabras, Valerio agradeció la presencia de los directores del Recinto UASD San Francisco de Macorís, y de los diferentes centros, que estuvieron presentes en la actividad.

Agregó que seguirán trabajando por una  UASD planificada, actualizada y de calidad.

Entre los maestros y maestras que representaron sus respectivos recintos y centros están: Judith Martínez, subdirectora académica y Mercedes Peralta subdirectora administrativa, representaron a SFM; el centro de La Vega estuvo presente con el subdirector, Juan de la Cruz;  por Bonao, encabezó la delegación su directora  Ana Graciela Peña, acompañada por  el coordinador de calidad, Rafael Núñez.

Mientras que el centro de Nagua, estuvo representado por su directora, Severina de Jesús Calcaño; por Cotui la comisión la presidió, la directora  Aurelia Álvarez, en tanto que la de Samaná, estuvo representada por el director Alexi Peña, y por Salcedo, la directora Joseline Cuevas.