LA UASD Y UNIVERSIDAD DE COLUMBIA ENTREGAN CERTIFICADOS

Por Jenfri Jiménez | | [email protected]

2 agosto, 2023 - 1:45 PM


Autoridades de las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD)  y de Columbia (UC) entregaron certificados de participación a los estudiantes del programa  “Pasantías y Práctica Profesional”  de la Escuela Mailman de Salud Pública, perteneciente a la academia extranjera.

La actividad fue encabezada por el director  general de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, maestro Antonio Medina Calcaño, por la maestra Rocío Billini, encargada de Intercambios Académicos  de la UASD y por la licenciada  Ana Jiménez Bautista, directora de la Oficina de Pasantías y Práctica Profesional de la UC.

Este evento forma parte del acuerdo e intercambio académico de ambas instituciones, y por medio del cual la UASD recibe cada año por un periodo de dos meses estudiantes de la Universidad de Columbia.

El acto de  presentación de los informes finales  y la entrega de  los certificados a los  pasantes, se llevó a cabo en el Salón del Consejo Directivo de la Facultad de Artes, en la Torre Administrativa, de la Primada de América.

Pie de foto

El director general de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, maestro Antonio Medina Calcaño, por la maestra Rocío Billini, encargada de Intercambios Académicos  de la UASD, la licenciada  Ana Jiménez Bautista, directora de la Oficina de Pasantías y Práctica Profesional de la UC y los pasantes.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Presidente de la República inaugura Liceo Experimental de la UASD en Jarabacoa
conoce más
LA UASD AUSPICIA CONFERENCIA SOBRE LA INDEPENDENCIA
conoce más
UASD rinde homenaje al patricio Matías Ramón Mella
conoce más
Presidente Luis Abinader apertura en la UASD una maestría sobre “Gestión Pública y Gobernanza” con una conferencia magistral
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]