Liga Dominó ASODEMU de la UASD participará en torneo Club Los Prados

Por Jenfri Jiménez | | [email protected]

25 agosto, 2023 - 12:59 PM


La XXIX Copa Restauración contará con la participación de 14 clubes, a celebrarse este 27 de agosto.

La Liga de Dominó de la Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), participará como invitado especial por el Club Los Prados en su tradicional torneo anual de dominó en la versión “XXIX Copa Restauración”, con la participación de  catorce clubes.

La justa se iniciará este domingo 27, en el salón César Cedeño de esta entidad deportiva, social y recreativa; ubicado entre las calles Lorenzo Despradel esquina Olof Palme, del sector Los Prados, la información se ofreció durante una rueda de prensa.

El evento está dedicado a un miembro que el club vio desarrollarse desde su niñez, el director de los Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE CAL), Rafael Adolfo Pérez De León.

El presidente de la Liga de Dominó ASODEMU, ingeniero Bolívar Díaz, agradeció a los directivos del Club Los Prados la invitación  para participar en uno de los torneos deportivos de dominó más importantes del país.

Díaz detalló que la universidad participará con dos equipos de doce jugadores cada uno, todos miembros de la Liga Dominó ASODEMU, quienes son empleados o jubilados de esta academia de altos estudios.

Mientras que, el director técnico del torneo, Frank Félix Puente, destacó la participación de la UASD en el certamen “es un privilegio para nuestro club la integración de la Primada de América,  la cual da valor y más prestigio a nuestro torneo”.

Féliz Puente detalló que se jugará la modalidad por equipos, donde los participantes competirán de manera individual para la sumatoria de puntos. Aclaró que habrá tres primeros lugares, tanto para los clubes como para los jugadores.

En el evento deportivo participarán los clubes Naco, Paraíso, Miramar; los colegios Médico Dominicano (CMD), Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Cocolándia, Los Amigos de Dany, la UASD y los anfitriones Club Los Prados, estos dos últimos con dos equipos.

Además de Bolívar Díaz, la comitiva de la UASD estuvo integrada por José Ramírez y Gabriel Cruz, directivos encargados de cultura y comunicaciones, respectivamente.

La mesa principal estuvo conformada, además de Juan Coronado, Faride Raful y Adolfo Pérez, por director de deportes del club Los Prados, Héctor Junior Gil; el tesorero, Héctor Estrella; la administradora, Yosanny Portorreal; el presidente de la Comisión de Dominó, Luis Tejeda; miembro del comité ejecutivo, José “Cheo” Peña, y el subdirector de PROMESE CAL, Gilberto Santa

Pie de foto

La comitiva de ASODEMU de la UASD Bolívar Díaz, José Ramírez y Gabriel Cruz, en la rueda de prensa del Club Los Prados  en que anunciaron la celebración de su tradicional torneo anual de dominó en la versión “XXIX Copa Restauración”, con la participación de  catorce clubes.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Presidente de la República inaugura Liceo Experimental de la UASD en Jarabacoa
conoce más
LA UASD AUSPICIA CONFERENCIA SOBRE LA INDEPENDENCIA
conoce más
UASD rinde homenaje al patricio Matías Ramón Mella
conoce más
Presidente Luis Abinader apertura en la UASD una maestría sobre “Gestión Pública y Gobernanza” con una conferencia magistral
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]