Nuevo decano de Humanidades UASD anuncia hará gestión puertas abiertas

Por Randy Rapozo | | [email protected]

6 octubre, 2022 - 3:14 PM

Santo Domingo, R.D.- El doctor Gerardo Roa Ogando anunció este lunes una gestión puertas abiertas en su calidad de decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

«Debo informarles que ya estamos instalados en la oficina del decanato de nuestra querida Facultad de Humanidades. Con las puertas abiertas, seguimos a la orden ante cualquier requerimiento, familia universitaria», manifestó.

El académico hizo el planteamiento tras jurar al puesto de decano de la Facultad de Humanidades, la más antigua entre las nueve entidades similares en la Universidad Primada de América.

El profesor Roa Ogando llega al Decanato de Humanidades henchido de voluntad para trabajar con el empeño y la honestidad con que lo hizo en cuatro años de excelencia desde la Dirección de la Escuela de Letras.

Escritor, gerente en su carrera académica en la UASD y humanista por excelencia, Roa Ogando sostuvo que  quien le sirve a un conglomerado debe estar presto a escuchar a sus semejantes para garantizar las transformaciones que requiere la academia.