Orientación Profesional UASD inicia Segunda Feria Vocacional

13 febrero, 2024 - 12:20 PM

“La actividad se llevará a cabo desde este lunes 12 hasta el viernes 15 de febrero, en el edificio Rogelio Lamarche (RL)”.

La Dirección de Orientación Profesional (DOP) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inició lunes la Segunda Feria Vocacional: ”Estamos Innovando para su Éxito Académico”, con la participación de autoridades y estudiantes de nuevo ingreso de todas las carreras que oferta esta casa de altos estudios.

El vicerrector Docente de la Academia, doctor Wilson Mejía, asistió en representación del rector, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo.

Mejía estimuló a los nóveles estudiantes a ser el relevo de las presentes generaciones.

“Ustedes han elegido estudiar en la mejor Universidad, la cual les brinda una amplia opción de profesiones en cada una de nuestras facultades, sólo deben ser disciplinados y creer en que podrán lograr sus metas académicas”.

Por su lado, el vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCE), maestro Pascual Leocadio, pronunció las palabras de exhortación en nombre de la decana de esa unidad académica, maestra Juana Encarnación.

Mientras que la directora de la DOP, maestra María Rodríguez Emiliano, al decir las palabras de bienvenida al evento, explicó que “el propósito de esta Feria es que el estudiantado conozca la amplia oferta formativa que ofrece cada una de las facultades y sus escuelas, para que puedan optar por la de su interés”.

A la actividad asistieron además, los vicerrectores de Extensión, maestra Rosalía Sosa Pérez; Administrativo, maestro Ramón Desangles Flores, y de Investigación y Postgrado, maestro Radhamés Silverio González, así como personal administrativo, profesores y estudiantes.

Pies de fotos

1-El vicerrector docente de la UASD, doctor Wilson Mejía se dirige a los presentes en la apertura la Segunda Feria Vocacional: ”Estamos Innovando para su Éxito Académico”.

2-La directora de la Dirección de Orientación Profesional (DOP), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestra María Rodríguez Emiliano durante su intervención en la apertura de la Segunda Feria Vocacional: ”Estamos Innovando para su Éxito Académico”.

3-El vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UASD, maestro Pascual Leocadio, pronunció las palabras de exhortación en nombre de la decana de esa unidad académica, maestra Juana Encarnación en la apertura la Segunda Feria Vocacional: ”Estamos Innovando para su Éxito Académico”.

4-Vista de los presentes en la apertura la Segunda Feria Vocacional: ”Estamos Innovando para su Éxito Académico”, organizada por la Dirección de Orientación Profesional de la UASD.